|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla descolorida
Pues eso, me ha pasado que se me ha quedado la pantalla descolorida de repente, verdosa. He reiniciado y sin más problema, los colores han vuelto a lo normal. Es ya la segunda vez que me pasa, y ambas con JB (la primera con la Android revolution y ahora con la oficial española).
¿A vosotros os ha pasado?¿Creéis que es del JB o no? ¿Lo llevaré al SAT? Sólo me lo ha hecho dos veces, y ambas con JB y con un mes o más de diferencia. En ICS sin problema. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te seguirá pasando cada vez con menos frecuencia hasta que se te quedé mal de manera fija. Apunta a placa base mal, esto suele pasar cuando se cae el móvil y resulta dañada la placa base o que ya vino defectuosa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno que dejaras alguna imagen ... me pasa algo similar ...pero no sabia si era yo el de la idea
|
||||
|
||||
|
Lo llevaré al SAT y a ver que dicen ellos, que por preguntar no pierdo nada.
Intenté sacar una captura de pantalla, pero al reiniciar se veía bien. Lo que me pasa es que se ve la pantalla como poco definida, como si hubiese sombras verdes alrededor de los iconos y por el centro. Sería como una especie de niebla. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución a este problema?
A mi me pasa que la sensación es como si el brillo de la pantalla estuviera "forzado",pero apago y enciendo la pantalla y vuelve a la normalidad... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||