|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿qué cliente twitter usáis?
LLevo como una semana probando clientes de twitter, y no me termino de convencer.
He leido ventajas e inconvenientes de casi todos pero no me decido ![]() Soy raro raro raro Me gustaría saber cuál usáis ustedes. Yo usaba la app oficial de twitter pero ultimamente no me va muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi la app oficial siempre me ha ido muy bien, en iphone 3GS, galaxy S2 y galaxy Nexus. La verdad es que nunca he probado otros clientes por eso, siempre perfecta la oficial. Algún compañero mio usa tweetdeck, tiene buenas valoraciones.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el oficial. La verdad me va muy bien.
Y aparte también utilizó "Flipboard" Un acompañamiento perfecto para estar al día Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Mira a ver que te parece twicca ;)
Enviado desde mi GT-I9250 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tweetcaster pro, excelente
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oficial
|
|
||||
|
||||
Tweetcaster sin duda.
Tapatalkeado desde mi ZTE |
|
||||
|
||||
Tweetcaster tambien
|
|
||||
|
||||
A mi Tweetdeck me daba problemas, para iniciar se quedaba pegado asi que tuve que quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Pues si me permiten opinar yo utilizo la oficial.
;) Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
![]() Hahahaha La app oficial no me gusto las veces que la probe ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Oficial el primer dia, luego probe Tweetcaster y .... me sucedio lo mismo que cuando probe la de Facebook oficial y probe después el Friendcaster...
En serio, se nota la diferencia .... (Widgets incluidos ;) |
|
||||
|
||||
Tras probar todos los clientes importantes, y los no tan importantes, unos 15 en total, siempre he acabado volviendo al oficial, que hay que decir que en los últimos meses ha mejorado mucho en rendimiento, aunque los avances a nivel de interfaz sean más lentos:p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Veo que la oficial es bastante usada, probaré otra vez algunas mencionadas aquí, si no me termino de convencer, vuelta a la oficial :p
Gracias compañeros Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tras probar todos los clientes importantes, y los no tan importantes, unos 15 en total, siempre he acabado volviendo al oficial, que hay que decir que en los últimos meses ha mejorado mucho en rendimiento, aunque los avances a nivel de interfaz sean más lentos:p
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
![]() |
||||||
|