|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Al Intentar Borrar La SDinterna
hola gente del foro.... tenogo un problema no puedo formatear mi sd interna le desde el recovery le doy format data y me aparece done abajo y no pasa nada desde el sistema le doy restaurar y supuestamente borra todo y no me borra nada lo prove con 4 rom y nada con cm 9 y 10 con xlite q es la que uso y con paranoidandroid... que puede ser desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y lo solucione cambiando el recovery cwm por el cwm touch y formateando desde el recovery
Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a hora lo busco y lo pruevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuentas como te fue utilizando el touch recovery, pero una manera "facil" de borrar la sd interna, es con el factory reset desde ANDROID no desde el recovery
sdls
|
||||
|
||||
|
ahi probe con el cwm touch pero antes de probar si funciona quise hacer nandroid pero no me deja me dic el CWM ( this version of cwm manager shoild be used witch cf.cwm v1.1 or newer. it appears yoy are running a different recovery. various features have been disabled. )
entonces probe hacerlo desde recovery voy a backup y termina de hacer el backup y me aparece una leyenda que dice: ( unable to find mounted volume: /sdcard Error finding an appropriate backup handler.)... no se que podra ser ya le cambie el recoveru no se me ocurre nada ;(... desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna idea de lo que me puede estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente bueno lo solucione al final dejo lo que ice para el q le pase lo mismo.... le ice un hard reset por codigo y me funciono este es el codigo *2767*3855#
espero que les sirva
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||