|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cliente de Correo/LED que funcione bien.
Buenas,
tengo un SG S3 4.0.4 y me ocurre algo realmente curioso. Lo tengo en la mesa, recibo un correo a Hotmail, el movil suena y el led parpadea. Normal. Como estoy frente al ordenador, abro hotmail por web desde el PC, respondo al correo y lo borro desde el PC. El movil sigue parpadeando y notificando un correo que ya no existe....!!!! Para mi esto es un poco trastorno porque en el curro, cuando lo veo lucir, abro hotmal por web, contesto y lo cierro, sin que me vean toquitear el movil y parece que estoy currando. Y cuando me voy o me distraigo pienso que hay un nuevo correo, entro y realmente no ha llegado nada, es el primer aviso que todavia esta ahi. A alguien mas le pasa? Existe algo que pueda subsanar este inconveniente de que siga notificando algo inexistente? En iphone si lo hacia igual, el numero de la badge bajaba uno o desaparecia. Gracias. Última edición por fergar Día 25/10/12 a las 01:33:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que te aperece en el telefono como que tienes mensajes sin leer, pero que SI que los has leido con un PC (por ejemplo) y sin embargo no te actualiza el telefono y sigues creyendo que tienes mensajes nuevos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||