|
||
|
||||
|
||||
iPhone 3G o HTC Magic
El tema es que movistar me ha contraofertado con
iPhone 3G 16G por 84 euros mas 15 T. internet y 18 meses HTC HD por 99 euros tarifa internet 10 y 18 meses |
|
|
||||
|
||||
si yo prefiriera iphone no estaría en este foro...
|
|
||||
|
||||
Por la proyeccion del Android y la calidad del terminal prefiero el Magic, como ya te han dicho, si preguntas aqui no esperes otra respuesta...
Si lo que te gusta es fardar y el OS X (que es una pasada), pues pillate el de la manzana... Te lo digo yo que uso un MacBook, iPods desde hace años y demas, y la gente flipa con la manzana... Pero para un telefono, prefiero la proyeccion de un sistema operativo Open Source y la calidad del Magic no es mala... Saludos... |
|
||||
|
||||
Yo prefiero Magic
|
|
||||
|
||||
Agilidad del sistema, calidad de aplicaciones, gráficos, elijo iPhone.
Versatilidad, capacidad de ejecutar más de una aplicación a la vez, brújula para orientación y funciones varias en aplicaciones, libertad para instalar cualquier programa, trackball y leds característico de los blackberrys, sincronización constante con perfil Google, elijo Htc Magic. Como resumen, cambia tu viejo iPhone por un ipod Touch y un Magic |
|
||||
|
||||
Hola,
He probado durante varios meses un iPod Touch y mi suegro tiene un iPhone 3G de 16gb. A día de hoy el iPhone va más fluído que Android, hay más aplicaciones y los juegos que hay son buenísimos. Ahora bien, prefiero una magic por varias razones:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, qué tal? Me gustaría que me ayudárais un poco. Siempre he tenido Nokia, y me quiero pasar a HTC. Al principio me fijé en el HTC HD, que me encantó, pero luego salió el HTC magic, que también me encanta. Pero... cuál es mejor? Porque la cuestión es que creo que el HD sólo es para movistar y el magic para vodafone. Actualmente soy de Orange, pero me quiero pasar a Vodafone. Mis dudas son muchas:
|
|
||||
|
||||
Hola,
He probado durante varios meses un iPod Touch y mi suegro tiene un iPhone 3G de 16gb. A día de hoy el iPhone va más fluído que Android, hay más aplicaciones y los juegos que hay son buenísimos. Ahora bien, prefiero una magic por varias razones:
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
ok, jeje. Tienes ya la HTC magic? y qué tal? cuéntame. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si, la tengo desde hace una semana y la verdad es que bien. La cámara si hay buena luz hace unas fotos muy buenas, el tema de la batería, como todos los terminales por el estilo... si haces uso intensivo se la bebe pero bueno esto es al principio por la novedad... dentro de unas semanas lo usaremos lo normal y durará más jeje.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, qué tal? Me gustaría que me ayudárais un poco. Siempre he tenido Nokia, y me quiero pasar a HTC. Al principio me fijé en el HTC HD, que me encantó, pero luego salió el HTC magic, que también me encanta. Pero... cuál es mejor? Porque la cuestión es que creo que el HD sólo es para movistar y el magic para vodafone. Actualmente soy de Orange, pero me quiero pasar a Vodafone. Mis dudas son muchas:
Muchas gracias de antemano. Seguramente me surgan más preguntas. Es la primera vez que escribo en un foro, a ver si lo hago donde debo. Saludos a todos. ![]() Comparo HD y Magic y te contesto debajo de cada pregunta...;) Saludos... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias TurKinhO, veo que debes tener una, no? Estás contento con ella? Yo es que estoy dudoso con lo de la HD o la magic, pero como me quiero ir con vodafone... escogeré magic imagino. Pero como es un terminal relativamente nuevo, no quiero precipitarme y comprarme uno que por ser tan nuevo tenga pocas prestaciones. Si no te importa, te haré otras preguntas:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias TurKinhO, veo que debes tener una, no? Estás contento con ella? Yo es que estoy dudoso con lo de la HD o la magic, pero como me quiero ir con vodafone... escogeré magic imagino. Pero como es un terminal relativamente nuevo, no quiero precipitarme y comprarme uno que por ser tan nuevo tenga pocas prestaciones. Si no te importa, te haré otras preguntas:
El caso es que con Google Maps para navegar en coche no lo he probado y supongo que no ira tan bien, porque necesita de conexion 3G o GPRS para ir refrescando el mapa. En ciudades ira bien, pero si no hay 3G dudo que vaya muy fluido. De este tema no te preocupes, que yo creo que saldran navegadores tipo TomTom antes o despues.
Muchas gracias de nuevo. Y resumiendo, me aconsejas que me lo compre? o que espere un poco y se consolide más este terminal o saquen otro? Saludos ![]() Como antes te contesto en tu cita, que me es mas facil... Saludos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Entonces... me recomendáis el HTC magic, no? Incluso por delante del HD, no? La verdad es que entiendo que eso depende de los intereses que busque uno. Pero es que yo, personalmente, para lo que busco un buen móvil (pda) es para:
Bueno, muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones de Android funcionaran en la Magic, ademas se actualiza Over The Air sin necesidad de enchufarlo ni nada. Los programas para Android funcionaran en la Magic, evidentemente, si tiene instalada la version de Android adecuada para ese programa, que sera que si...
Cuando salga un nuevo terminal Android de HTC, probablemente salga libre y costara lo suyo, mejorara un poco lo presente y ale, a ganar mas dinero, siempre hacen asi... No pueden hacer el gadget definitivo porque venderian uno solo y no muchos... Han dicho que para 2009 sacarian 5 terminales Android y llevan 2, asi que ya veremos... Yo te la recomendaria, pero claro, no me responsabilizo... jeje... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, no debes preocuparte, porque el Android se irá actualizando, al giual que los programas, y salvo necesidades de hardware (como por ejemplo el teclado físico como el G1) no tendrás ningún problema.
|