HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/09, 23:38:23
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

iPhone 3G o HTC Magic

El tema es que movistar me ha contraofertado con

iPhone 3G 16G por 84 euros mas 15 T. internet y 18 meses

HTC HD por 99 euros tarifa internet 10 y 18 meses
Responder Con Cita

Viejo 13/05/09, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

si yo prefiriera iphone no estaría en este foro...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
pepegran pepegran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008

A día de hoy...por supuesto el iPhone....

A Android le queda un poco ...es normal, es una plataforma más joven....pero promete.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Por la proyeccion del Android y la calidad del terminal prefiero el Magic, como ya te han dicho, si preguntas aqui no esperes otra respuesta...

Si lo que te gusta es fardar y el OS X (que es una pasada), pues pillate el de la manzana...

Te lo digo yo que uso un MacBook, iPods desde hace años y demas, y la gente flipa con la manzana... Pero para un telefono, prefiero la proyeccion de un sistema operativo Open Source y la calidad del Magic no es mala...

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
iDavid iDavid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008

Pues yo tengo un N95, iPhone 3G y tengo pedida la magic... pero tengo claro que me voy a quedar con la magic...
Viejo 14/05/09, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
ivaniyo ivaniyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo prefiero Magic
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 04:26:22
Array

[xs_avatar]
Zaitek Zaitek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Agilidad del sistema, calidad de aplicaciones, gráficos, elijo iPhone.

Versatilidad, capacidad de ejecutar más de una aplicación a la vez, brújula para orientación y funciones varias en aplicaciones, libertad para instalar cualquier programa, trackball y leds característico de los blackberrys, sincronización constante con perfil Google, elijo Htc Magic.

Como resumen, cambia tu viejo iPhone por un ipod Touch y un Magic
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 09:45:41
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola,

He probado durante varios meses un iPod Touch y mi suegro tiene un iPhone 3G de 16gb. A día de hoy el iPhone va más fluído que Android, hay más aplicaciones y los juegos que hay son buenísimos.

Ahora bien, prefiero una magic por varias razones:

• SO Abierto y emergente.
  • Aplicaciones en segundo plano. Con el iPhone por ejemplo no podrías estar escuchando la radio y navegando (por ahora).
  • Veo muchas más posibilidades a la plataforma Android.
  • Está google detrás...
  • Calidad del terminal.
  • Batería (puedes reemplazarla si se te jode).
  • Admite SD y en un futuro si se te queda pequeño 8gb puedes meterle otra más grande.ç
Seguro que me dejo algo pero ahora mismo se me ocurren esas cosas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 10:36:27
Array

[xs_avatar]
davizucos davizucos no está en línea
Miembro del foro

Hola amigos, qué tal? Me gustaría que me ayudárais un poco. Siempre he tenido Nokia, y me quiero pasar a HTC. Al principio me fijé en el HTC HD, que me encantó, pero luego salió el HTC magic, que también me encanta. Pero... cuál es mejor? Porque la cuestión es que creo que el HD sólo es para movistar y el magic para vodafone. Actualmente soy de Orange, pero me quiero pasar a Vodafone. Mis dudas son muchas:
  • qué cámara es mejor?
  • cuánto dura la bateria?
  • la magic, es verdad que no tiene radio?
  • qué pantalla es mejor? (creo que la de la HD, pero si alguien lo ha podido comparar presencialmente...)
  • para usar internet, cuál es mejor?
  • puedo instalar el Tom Tom en la magic y/o en la HD? y por otro lado, el navegador que trae la magic, es bueno?
  • tardará mucho en salir la magic con 5 megapíxeles de cámara? pensáis que merece la pena porque pueda traer más prestaciones además de la calidad de la cámara?
  • con esto de la tecnología android, ¿se pueden instalar programas?
Muchas gracias de antemano. Seguramente me surgan más preguntas. Es la primera vez que escribo en un foro, a ver si lo hago donde debo. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Hola,

He probado durante varios meses un iPod Touch y mi suegro tiene un iPhone 3G de 16gb. A día de hoy el iPhone va más fluído que Android, hay más aplicaciones y los juegos que hay son buenísimos.

Ahora bien, prefiero una magic por varias razones:

• SO Abierto y emergente.
  • Aplicaciones en segundo plano. Con el iPhone por ejemplo no podrías estar escuchando la radio y navegando (por ahora).
  • Veo muchas más posibilidades a la plataforma Android.
  • Está google detrás...
  • Calidad del terminal.
  • Batería (puedes reemplazarla si se te jode).
  • Admite SD y en un futuro si se te queda pequeño 8gb puedes meterle otra más grande.ç
Seguro que me dejo algo pero ahora mismo se me ocurren esas cosas.

Un saludo.
Hola Yukkio, como ya decía, soy novato. Quería preguntarte ya que te veo "online", si alguien me responde a mis preguntas, se supone que saldrá en esta misma página? o me tengo que ir a otro apartado-pestaña-correo para verlo? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por davizucos Ver Mensaje
Hola Yukkio, como ya decía, soy novato. Quería preguntarte ya que te veo "online", si alguien me responde a mis preguntas, se supone que saldrá en esta misma página? o me tengo que ir a otro apartado-pestaña-correo para verlo? Gracias.
Normalmente aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, jeje. Tienes ya la HTC magic? y qué tal? cuéntame. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si, la tengo desde hace una semana y la verdad es que bien. La cámara si hay buena luz hace unas fotos muy buenas, el tema de la batería, como todos los terminales por el estilo... si haces uso intensivo se la bebe pero bueno esto es al principio por la novedad... dentro de unas semanas lo usaremos lo normal y durará más jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola amigos, qué tal? Me gustaría que me ayudárais un poco. Siempre he tenido Nokia, y me quiero pasar a HTC. Al principio me fijé en el HTC HD, que me encantó, pero luego salió el HTC magic, que también me encanta. Pero... cuál es mejor? Porque la cuestión es que creo que el HD sólo es para movistar y el magic para vodafone. Actualmente soy de Orange, pero me quiero pasar a Vodafone. Mis dudas son muchas:
  • qué cámara es mejor?
Ambas tienen el sensor de la misma calidad, aceptable pero no muy buena. El sensor de la HD es mas grande, 5MP, la Magic 3'2MP, pero esto no tiene que ver con la calidad, que sera similar en ambas.
  • cuánto dura la bateria?
Esto es relativo, y supongo que durara lo mismo en ambas dependiendo del uso que le des, pues ambas baterias son de 1350mAh. Con un uso moderado dura la Magic 2 a 3 dias, pero eso es imposible, porque siempre se le da uso intensivo (al menos los primeros dias).
  • la magic, es verdad que no tiene radio?
Cierto, no tiene, pero hay radios via internet en streaming.
  • qué pantalla es mejor? (creo que la de la HD, pero si alguien lo ha podido comparar presencialmente...)
La pantalla es mas grande la de la HD y tiene mas resolucion, en esto gana la HD, aunque la de la Magic no se ve mal, todo lo contrario, se ve muy bien.
  • para usar internet, cuál es mejor?
La Magic, aqui no hay discusion, esta diseñada para eso.
  • puedo instalar el Tom Tom en la magic y/o en la HD? y por otro lado, el navegador que trae la magic, es bueno?
TomTom para Android no hay, pero suponemos que saldra cuando la cuota de mercado sea mas notable. Saldra ese y mejores, como iGo y demas. De momento en Android se funciona con AndNav o con el Google Maps, que tambien es una pasada ver los mapas de satelite. Aqui de momento gana el HD, o WinMobile mas bien.
  • tardará mucho en salir la magic con 5 megapíxeles de cámara? pensáis que merece la pena porque pueda traer más prestaciones además de la calidad de la cámara?
La calidad sera la misma, lo explique antes, pues el sensor es de igual fabricacion pero con mas tamaño. Como no hagan sensores mejores, por el tamaño no sera que saque fotos mas buenas. Con 5MP saldra para el mercado norteamericano, aqui ya veremos nuevos terminales, no saldra, o no creo que lo haga, una Magic con 5MP, seria un cambio muy pequeño para justificar una actualizacion del terminal.
  • con esto de la tecnología android, ¿se pueden instalar programas?
Se pueden instalar si, y mas facilmente que en WinMobile.

Muchas gracias de antemano. Seguramente me surgan más preguntas. Es la primera vez que escribo en un foro, a ver si lo hago donde debo. Saludos a todos.

Comparo HD y Magic y te contesto debajo de cada pregunta...;) Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias TurKinhO, veo que debes tener una, no? Estás contento con ella? Yo es que estoy dudoso con lo de la HD o la magic, pero como me quiero ir con vodafone... escogeré magic imagino. Pero como es un terminal relativamente nuevo, no quiero precipitarme y comprarme uno que por ser tan nuevo tenga pocas prestaciones. Si no te importa, te haré otras preguntas:
  • puedo tener una cuenta de hotmail? y/o una de mi trabajo? o solo gmail?
  • eso de google maps, ¿sólo visualiza mapas? o al igual que el tom tom vas viendo por donde vas al mismo tiempo que te indica el recorrido a seguir?
  • puedo conseguir un programa que me permita usar mi PC desde la HTC magic?
  • al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online? (películas, etc)?
Muchas gracias de nuevo. Y resumiendo, me aconsejas que me lo compre? o que espere un poco y se consolide más este terminal o saquen otro? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias TurKinhO, veo que debes tener una, no? Estás contento con ella? Yo es que estoy dudoso con lo de la HD o la magic, pero como me quiero ir con vodafone... escogeré magic imagino. Pero como es un terminal relativamente nuevo, no quiero precipitarme y comprarme uno que por ser tan nuevo tenga pocas prestaciones. Si no te importa, te haré otras preguntas:
La de gmail es imprescindble para usar las Google Apps, si no el movil pierde sentido. Trae la aplicacion de Gmail que sincroniza automaticamente, y a parte trae una aplicacion de correo que sincroniza la cuenta que tu quieras, no la he probado pero supongo que funcionara bien. El Gmail te notifica los correos como los telefonos normales notifican sms, esta muy bien, y la aplicacion de correo hace lo mismo.
  • eso de google maps, ¿sólo visualiza mapas? o al igual que el tom tom vas viendo por donde vas al mismo tiempo que te indica el recorrido a seguir?
Puedes ir viendo en el mapa por donde te mueves y tienes indicaciones, ademas hay programas para grabar tus rutas de paseo y te dan la distancia, etc. mediante el GPS. Hay muchos programas para aprovechar el GPS y la brujula, y el navegador AndNav2 no lo he probado, pero es un navegador normal de los de toda la vida.

El caso es que con Google Maps para navegar en coche no lo he probado y supongo que no ira tan bien, porque necesita de conexion 3G o GPRS para ir refrescando el mapa. En ciudades ira bien, pero si no hay 3G dudo que vaya muy fluido. De este tema no te preocupes, que yo creo que saldran navegadores tipo TomTom antes o despues.

Sip, hay VNC en el Market.
  • al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online? (películas, etc)?
Todavia no esta implementado el Adobe Flash Player para Android, pero esta ya en desarrollo. De momento puedes ver videos de Youtube sin problemas con la aplicacion al efecto.

Muchas gracias de nuevo. Y resumiendo, me aconsejas que me lo compre? o que espere un poco y se consolide más este terminal o saquen otro? Saludos
jeje... no pasa nada por preguntar, aqui estamos pa ayudar... Yo he probado la HD y tengo la Magic y la Diamond, personalmente entre las tres me quedo la Magic, pero eso es siempre dependiendo de gustos... Ya estaba aburrido de WinMobile (lo usaba de hace 5 años ya o mas) y me decidi, y estoy contento, claro que la Magic implica 12 euros de internet, pero se saldan bien, porque se usan y es un sistema operativo muy intuitivo, facil de usar y potente, con un gran potencial...

Como antes te contesto en tu cita, que me es mas facil... Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 12:30:06
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
  • Puedes tener otras cuentas aparte, ya que tienes otros programas de correo (por defecto ya te vienen otro instalado), además tienes programas para usar con tu cuenta de hotmail el messenger.
  • En un principio el software de navegación más avanzado para el Android es el AndNav2, que aunque está verde la verdad es que promete, y este si que te sigue por donde vas. Si quieres más información mira los hilos en el Apartado de Software.
  • Si te refieres a utilizar un VNC efectivamente existen varios programas gratuitos para instalar en el Android Market.
  • al entrar en internet, puedo ver videos que estén disponibles para verlos online?
  • (películas, etc)?[/quote]
  • Por el momento puedes ver videos de YouTube con una aplicación específica. Si quieres verlos via WEb (con reproductores Flash) por el momento no puedes, ya que no existe un plugin de flash para el navegador, pero tiempo al tiempo.
Sinceramente yo estoy contentísimo con el MAgic, pero hay que tener paciencia, ya que el Sistema todavía está empezando, pero tienen una proyección muy grande, y en breve será el mejor del mercado (por lo menos a mi parecer).
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Entonces... me recomendáis el HTC magic, no? Incluso por delante del HD, no? La verdad es que entiendo que eso depende de los intereses que busque uno. Pero es que yo, personalmente, para lo que busco un buen móvil (pda) es para:
  • internet (que se vea bien y vaya rápido),
  • ver el correo de dos o tres cuentas que tengo.
  • Que tenga cámara, aunque no sea muy buena.
  • Ver en internet videos, imágenes, etc. y que pueda descargarlos.
Mi preocupación principal es que, todo esto que me decís que ya saldrá (tom tom, utilidad del bluetooh, etc), salga pero para un nuevo HTC magic que salga y que con el que me compre ahora no vaya. No sé si me explico. Si todas estas actualizaciones no van a servir con el HTC magic que me compre ahora, pues espero. No vaya a ser que dichas actualizaciones sirvan pero teniendo que comprar otro HTC magic más moderno.

Bueno, muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 13:56:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las actualizaciones de Android funcionaran en la Magic, ademas se actualiza Over The Air sin necesidad de enchufarlo ni nada. Los programas para Android funcionaran en la Magic, evidentemente, si tiene instalada la version de Android adecuada para ese programa, que sera que si...

Cuando salga un nuevo terminal Android de HTC, probablemente salga libre y costara lo suyo, mejorara un poco lo presente y ale, a ganar mas dinero, siempre hacen asi... No pueden hacer el gadget definitivo porque venderian uno solo y no muchos... Han dicho que para 2009 sacarian 5 terminales Android y llevan 2, asi que ya veremos...

Yo te la recomendaria, pero claro, no me responsabilizo... jeje...

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 14:02:29
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Efectivamente, no debes preocuparte, porque el Android se irá actualizando, al giual que los programas, y salvo necesidades de hardware (como por ejemplo el teclado físico como el G1) no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 22:16:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /