|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen Mod
Hola! Como estais?
Estoy pensando en meter Cyanogen Mod pero no se si es mejor poner la v7 o la v9. Otra cosa, la radio han conseguido introducirla ya? Me suena haber leido q antes no iba. Sent from my SK17i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cm9.1 sin duda. No te puedo mirar la radio porque tengo el móvil desmontado
![]() Sent from my SXS |
|
||||
|
||||
Ostras, pues me pondré la CM9 entonces. Un par d cosas mas, la bateria os dura mas que con la rom genérica? Podeis acceder y descargar cosas del market (play store) sin problemas?
Ah y se me olvidaba, hay que desbloquear el bootloader si o si para hacerlo o se puede hacer sin desbloquearlo? Saludos! Sent from my SK17i using Tapatalk 2 Última edición por koken Día 25/10/12 a las 10:35:32. |
|
||||
|
||||
1. Con el mismo uso viene durándome lo mismo. Quizás algo mejor en CM.
2. Si. 3. Necesitas kernel CM = SI, el bootloader tiene que estar abierto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Mierdaaaa ughh q putada. Si abro el bootloader pierdo la garantia no? Se puede cerrar luego??
Una cosa mas q se me olvidaba: en CM9 hay ventanilla con opciones al bajar la barra? Ah! Y lo ultimo: el tema root como va? Viene de serie o se hace luego y como? Merci por la info, q kiero estar seguro d todo antes de ponermelo! Sent from my SK17i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Cansado de mi minipro (y de lo peke q es la pantalla..) esta semana que viene que tengo más tiempo creo que le intentaré poner al fin el CM9, me apetece un soplo de aire fresco en forma de ICS puro. Sabeis si ha salido ya alguna manera de metérselo SIN desbloquear el bootloader? No quiero perder garantia.. ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Cansado de mi minipro (y de lo peke q es la pantalla..) esta semana que viene que tengo más tiempo creo que le intentaré poner al fin el CM9, me apetece un soplo de aire fresco en forma de ICS puro. Sabeis si ha salido ya alguna manera de metérselo SIN desbloquear el bootloader? No quiero perder garantia.. ![]() saludos! ![]() Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien tiene el link para intalarlo en un Sk17a
Salu2... |
|
||||
|
||||
Está en la web de cyanogen! Tu tienes desbloqueado el bootloader?
Sent from my SK17i using Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|