|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con sincronizacion contactos gmail
Bueno pues resulta que ya me a pasado dos veces,una con el iphone y hoy con el S3, he ido a mirar los contactos y casi me habian desaparecido todos, tengo exactamente 89 contactos en gmail y hoy me he quedado solo con 23, desde el tefenono no he conseguido de ninguna manera volver a sincronizarlos todos asi que la unica solucion a sido ir al pc y desde tambien solo me salian esos 23, he tenido que ir a restaurar contactos a otro dia anterior donde estaban esos 89 y ya han aparecido en el movil, la cuestion como he dicho al principio es que ya es la segunda vez que me pasa esto, sabeis a que puede deberse?? es una faena irse por hay y que te pase y no tener un ordenador a mano para vover a hacer la sincronizacion, tambien alguien sabe como pasar esos contactos a otra cuenta gmail ya que en la cuenta que los tengo casi no la uso.Un saludo y gracias
P.D lo pongo aqui pero si el administrador cree que lo tiene que mover que lo haga ya que no he sabido donde ubicarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. Comenta a ver si cuando te pasó habías estado tocando algo relacionado con los contactos, si añadiste o borraste algún contacto recientemente en el móvil o en Gmail, o si cambiaste alguna opción de sincronización, por si ver si alguien puede relacionar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de q desaparezcan contactos ni idea :confused:, pero para copiar la agenda a otra cuenta es fácil, dentro de gmail vete a contactos y pincha en el botón de Mas y escoje la opcion de exportar esto te genera un fichero q es el que tienes que importar en la otra cuenta que tengas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar lo de copiar ya lo he hecho y perfecto, el otro problema es mas complicado pero no deja de ser curioso, la verdad es que no tengo recuerdo de aver eliminado ni añadido nada, en fin aver que pasa.Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||