|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opera con Flash para HD
He estado buscando y no se si hay release de opera con flash incorporado, lo más que he encontrado es esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=401643
Es curioso porque usan Adob Flash Lite 3.1 WWE en lugar de Flash Player7, este último lo intenté usar en mi HD con el Opera de serie, y el navegador se cerraba al abrir cualquier página con flash. En resumen: Alguien ha logrado un navegador (Opera preferiblemente) WVGA (800*480) con Flash integrado. Gracias saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo rengo el opera con flash y m funciona perfectamente,mucho mejor ke el k tenia de serie, me lo baje de la zona de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la que esta en xda, pero tengo un par de preguntas a ver si me las podeis resolver
![]() 1º He instalado al principio el opera en el dispositivo, pero viendo que algunos videos no me cargan y me decia que era porque el dispositivo no tenia memoria suficiente para caergarlos lo he instalado en la tarjeta de memoria. Se me ha borrado la version del dispositivo o ahora la tengo en los dos? De ser asi, como se desinstala? Lo digo xq en cuanto voy a "quitar programas" el opera no esta ahi. 2º Siempre que abro cualquier video de youtube se me abre el teclado y es una pesadilla, como se puede hacer para que no se abra automaticamente? imagino que sera tocando algo del registro, pero ni idea. 3º Despues de instalarlo me pone que ha habido un error en la instalacion, pero el opera me va, la nueva version, nose xq sera, si influira en su funcionamiento, o que... Brrrrr que lio, a ver si me podeis echar un cable
Última edición por Aritz182 Día 14/05/09 a las 12:38:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||