![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Atrix nuevo rebajado!! 180!!
Vendido al usuario Neokid
Marca: Motorola Modelo: Atrix Compañía: Libre Precio: 180 + gastos de envío Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Prefiero entrega en mano pero puedo enviarlo por correos Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano / Transferencia para envíos Factura: Sí Tiempo de Uso: Encendido 1 vez para comprobar que arrancaba Descripción: Vendo Motorola Atrix nuevo sin nada de uso excepto lo justo para comprobar que enciende y coge señal. Viene con cable microUSB, cargador, auriculares y cable HDMI (tiene salida HDMI) Incluyo tarjeta SD 2 GB de regalo. Aquí tenéis las características: http://www.gsmarena.com/motorola_atrix-3709.php Básicamente es un móvil con procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2, pantalla qHD (960x540) de 4", 16 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y 1930 mAh de batería... un móvil más que competente para los tiempos que corren. De fábrica viene con Android 2.2.2 y es actualizable a 2.3. Mediante Custom Roms es actualizable hasta 4.1 Aquí tenéis otra venta que hice en el foro hace un tiempo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326654 No quiero cambios gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Fauxto Día 15/11/12 a las 21:28:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si señor, es casi unico, no se ven muchos atrix por aquí
Ademas que es uno de los smartphones al que mas le dura la bateria, por no decir el que mas (lo digo por experiencia) Suerte en la venta!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si se queda en 180 G.I. me lo dices y me lo quedo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
mp enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buen movil a la espera de cerrar trato el sabado
Última edición por Neokid Día 01/11/12 a las 20:47:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen movil único en su categoría, que lo disfrute su nuevo dueño.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|