|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso Root denegado :(
Hola e seguido el tutorial para ser root pero nose que hago mal que no me surte efecto y eso que el tutorial lo explica muy bien.....no me aparece la opción de media sync en almacenamiento.....si alguien me echase una mano se lo agradecería.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a desrootearlo y volverlo a rootear. Me paso lo mismo la 1 vez que puse la rom epsilon v5.
|
||||
|
||||
![]() Puede querer hacerse Root con la ROM de serie el no dice nada de Epsilon... Aparte la ROM Epsilon viene Rooteada asique no hay que tocar nada mas ... :S Volviendo a la pregunta, (Cambialo despues de conectar el movil al PC en Ajustes > Almacenamiento > Media Sync) lo cambias DESPUES de conectarlo o ANTES? Última edición por artagerges Día 25/10/12 a las 00:31:35. |
|
||||
|
||||
media sync es MTP....
osea cuando lo conectas, bajas la barra de notificaciones y ahi tienes esa opcion....
|
||||
|
||||
Gracias Sapwns probaré a ver aunq ayer probé de todos los modos y no funcionó ademas con el programa terminal para saber si eres root tecleo "su" y me da error....nose que haré mal....
|
||||
|
||||
A mi me paso ayer lo mismo tras volver a la: SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEurope... dspues de probar la MIUI ROM 2.10.19,,,,, tras varios intentos fallidos se me ocurrio descargas de nuevo
http://dlhg.eternityproject.eu/mtspy...ltiOS_v1.5.zip y lo descomprini en C: y asi me lo cogio a la primera
|
||||
|
||||
No lo habia leido bien jahajaha perdon, y la rom epsilon v5 ami la 1 vez que la puse no me daba acceso root, por eso me e liado con el titulo.
|
||||
|
||||
Al ejecutar el .bat sale la frase, your phone is now rooted...pero no es asi el telefono sigue igual....
![]() |
![]() |
||||||
|