|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xiaomi Mi-Two desembarca en dos días ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakanadroid.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se sabe las tiendas a las que llegara? Hay alguna española? Estube a punto de comprarme el mi-one pero al final me decidi por el galaxy r temgo ganas de probar un mi-two
gracias |
|
||||
|
||||
Una pena que no llegue a Europa...enfurece
|
|
||||
|
||||
uff menuda pinta tiene
ahí ahí presionando al mercado para que abaraten precios los gama alta y si no, tod@s con huaweis, xiaomis y similares ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si digo una tontería, pero puede que lo vendan en DealExtreme, ya que el Mi-One lo venden ahí.
![]() |
|
||||
|
||||
este móvil es una aberración genética a la que no se le puede perder de vista!!!
Me encanta (pero yo soy super fan de MIUI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que me he enamorado, quiero un bicho de estos, a ver si les da por expandirse por el amor de Dio
|
|
||||
|
||||
Si lo traen a europa el precio se multiplicara por 2...
Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
en la web alienexpress me parece qe esta al cambio por no menos de 400 euritos ,lo mismo me estoy equivocando pero me parecio verlo alli.
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe si viene en todos los idiomas? Por que el chino no lo controlo y el inglés lo chapurreo, pero si tengo que aprender ingles para hacerme con esta super máquina de la tecnología lo hago jajaja, un saludo a todos y gracias.
|
|
||||
|
||||
He leído que habrá versión de 32Gb y se expandirá a Europa a principios de 2013... pedazo de juguete nos espera
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|