|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de voz en pantalla principal
Buenas,
Al instalar Light flow para cambiar los colores del led se solicita darle permiso de accesibilidad, desde ese momento, al minimizar la pantalla principal para ver todas las pantallas principales minimizadas, sale un mensaje de voz indicando esa accion, y al elegir una pantalla sale otro indicando la orden. Igualmente pasa si creamos una carpeta y la abrimos, tambien se activa un mensaje diciendo q la hemos abierto al igual que al cerrarla. Si le quito la accesibilidad al Light flow deja de salirme los mensajes de voz, pero claro, deja de cambiarme los colores de notificaciones de correo por ejemplo. Alguien utiliza el light flow y le pasa, si es así, como lo ha anulado? está claro que se activa con el Light flow, pero tiene q ser algo a nivel de ayuda, me imagino, me he vuelto loco congelando eventos desde el System tuner sin dar con ello- Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se ha comentado mil veces... Efectivamente es problema del Lightflow y no hay manera de eliminarlo de momento si se quiere usar esta aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso, tengo la rom inmortal v2 y ligth flow v3.1.1
|
|
|
||||