|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo SgsII blanco d vodafone
Hola buenas pues tal como dice el titulo vendo mi sgsII blanco d Vodafone por kerer cogerme el note2 y necesito coger moneys lógicamente, tiene una rayita en el marco gris, el teléfono va de fabula tiene root exo y lleva una ROM 4.1.2 k va d escandalo, tiene garantía d 1 año todavía y tengo factura, añado funda rígida y microsd d 4gb
Precio: 260€ g.i ó 250€ en mano en tarragona Ultima rebaja!!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Drako Oscuro Día 28/10/12 a las 16:07:51. |
|
|
||||
|
||||
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos ![]()
![]() |
||||||
|