![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Porblema luz blanca Ayuda!
Buenas.
tengo un defe tenia una rom original de vodafone, la libere y le puse cm7 un dia se apago y de ahi no pasa, ni el pc la reconoce cuando la conecto por usb solo me sale el logo de Motorola cuando esta conectado a la luz, por lo que he leido por aqui es problema de bateria, pero no me aclaro ya que hay mucha haleo jajajaja cuando esta conectado a la luz puedo entrara al recovery pero no puedo hacer nada ni wipe ni nada. la dije 8h cargando, pero en cuando la desconectas se apaga ![]() RSD tampoco la reconoce. como puedo arreglar este problema? gracias de ante mano |
|
|
Alguien me puede orientar en algo por favor :'(
|
|
Lo único que se me ocurre es que apagues, o quites la batería si no puedes apagar, y vuelvas a encender presionando volumen+ (arriba) a ver si así entras en el bootloader y te lo reconoce el rsd. Si funciona prueba a meterle un sbf que le vaya bien a tu móvil:
[Tutorial] Tutorial Flasheo Motorola Defy (Actualizado) [Tutorial] Volver a Rom Vodafone 3.4.2 (froyo) para enviar al SAT!! (Actualizado) [Tutorial] Como poner cualquier ROM a la Defy, for dummies (Win/Linux)(30/Mar/12) Espero te sirva de ayuda. Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola! A mí me pasó lo mismo que a tí y la verdad es que me asusté muchísimo. Pero hice caso a lo que leí por ahí y me fui en busca de un cargador de baterías. Encontré uno universal en un bazar chino y en cuanto llegué a casa lo probé, lo dejé un rato cargando y luego... ¡todo perfecto!
El problema es que me quedé sin batería a mitad instalación y luego no podía cargarlo, ni flashearlo ni nada... En cuanto lo cargué con el cargador de baterías y lo conecté, volvió a funcionar, pude cargarlo normal y luego continuar con todo el proceso ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias por la respuesta
que tipo de cargador, es decir algunas especificaciones o universal y ya esta! otra vez gracias!!! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que tú no has dicho que si tuve que volver a flashear e instalar y me pasó todo eso, es porque te hice caso y se me fastidió toda la instalación de la Rom... ![]() Y el cargador, Karimy es para batería, como te ha dicho Partisano, sólo que puedes mover las barillas para adaptarlo a la batería de móvil de cualquier modelo. En ebay venden, pero nosotros como teníamos una emergencia, buscamos en The Phone House, tiendas de móviles... y sólo encontramos en una tienda de chinos, que tienen de todo jajaajja |
|
|
Cita:
Y no me eches las culpas: te dije que el wipe de dalvik y caché solucionaba el problema que tenías, no que en el Defy también lo hiciera :P. Además de que te estaba dando FC continuos y por eso te dije cómo lo solucionaba yo en SGS2 :P Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:13 (GMT +2)