|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas ICS: E-mail y Whatsapp
Realmente siempre me han ido un poco mal, pero con ICS Francia se me han acentuado.
Resulta que me llega un e-mail, lo borro de la bandeja de entrada, después de la papelera y... vuelve a aparecerme como e-mail nuevo al de unos minutos. Cuando no le da por decirme que he recibido 34 e-mails y son todos los que tenía antes en la bandeja de entrada (marcados como no-leídos). Y el Whatsapp creo que son problemas de sincronización o algo, no me lo explico; con 3G me suele ir bien, o eso creo... pero con Wi-fi, soy el último que recibo los mensajes de mis grupos, seguro. Un mensaje de las 20:12 puedo recibirlo a las 20:18 perfectamente. Lo que creo que pasa es que el Wi-fi se queda en Stand-by o algo, porque si estoy con el Whatsapp hablando y en línea ya si me va mejor, pero si lo dejo no sé, 30 minutos vuelven estos problemas. ¿Véis alguna solución?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a flashear la rom con wipes y listo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
eso me pasa a mi con el whatsapp pero es problema del router por lo menos el mio.yo tengo 2 routers en unose me desconecta y en el otro no
|
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. |
|
||||
|
||||
Lo del correo te pasa con una cuenta hotmail? Si la configuras como POP pasa eso, es una basura de configuración, intenta configurarla como active sync
|
|
||||
|
||||
tengo la misma rom que tu y no tengo ninguno de esos problemas,puede ser que sea tu router.
|
||||
|
||||
como dice el amigo arriba que tipo de cuenta correo tienes y como la tienes configurada? no es lo mismo el correo de gmail, a una cuenta de correo exchange a la cuenta de correo hotmail, por otra parte lo del whatsapp y el wifi si sospechas que es el wifi este tiene una opcion que cuando se apaga la pantalla el wifi se desactiva a los minutos, verifica que esa opcion no este marcada y asi tendras el wifi siempre activo asi el movil entre en stanby
|
|
||||
|
||||
Tengo configurado como Pop3 el e-mail. He mirado en Google para cambiarlo a Active Sync y todo bien hasta el paso final.
No me deja continuar cuando escribo el dominio, la contraseña y no se qué de los certificados, no me aparece para darle a siguiente. Pincho en todas las opciones y nada, imposible; me pide no se qué de unos certificados que no tengo. ¿Hay que descargarselos?. No consigo ver si tengo activada esa opción. |
|
||||
|
||||
Tengo configurado como Pop3 el e-mail. He mirado en Google para cambiarlo a Active Sync y todo bien hasta el paso final.
No me deja continuar cuando escribo el dominio, la contraseña y no se qué de los certificados, no me aparece para darle a siguiente. Pincho en todas las opciones y nada, imposible; me pide no se qué de unos certificados que no tengo. ¿Hay que descargarselos?. No consigo ver si tengo activada esa opción. ![]() A mi me pasa algo igual, cuando se bloquea la pantalla se desconecta el wifi aunque tenga puesto que nunca se apague. Tengo ics |
|
||||
|
||||
Si el problema esta en el terminal cuando le hagas los wipes (ya puestos por que no probar otra rom) lo vas a solucionar, a mi me va de miedo!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|