![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal esta velocidad de speedtest?(movistar)
Hola!!
Acabo de bajar el speedtest y por wifi va como un tiro ya que tengo fibra y me da de 29,71 megas de descarga y 18.58 de carga con un pin de 9. El problema es con H+, en casa de mis padres en el centro de Madrid le cuesta pillarlo, alterna mucho con G y con E...normalmente en la calle u en otros sitios si tiene 3g, o H,H+ ..la velocidad ahora mismo con H+ segun speedtest es de : 1.78 y 0.96..... A veces antes he llegado a 3megas y 1.15.. Tengo fusion con fibra. El terminal es de yoigo, rom stock...no soy root y esta liberado por imei. Me parece vergonzosa la velocidad para movistar. ¿A alguien mas le pasa? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues para que compares aqui te dejo lo que me da a mi movistar con H+ , creo que no esta nada mal y estoy en un pueblo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces entiendo que mi terminal tiene un fallo o algo falla...he probado a cambiar Apn y nada.... ¿Con JB que lleva el último moden se soluciona? Que rom tienes? gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Puede ser quiza porque el movil sea de yoigo y lo use con tarjeta de movistar? o no tiene nada que ver?
saludos |
|
a mi me llega a 12-14 bajada y 3 de subida en malaga.. pondre fotos
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
||||
|
||||
Cita:
Esas velocidades son brutales sin wifi.... Fotos please? s2 De todos modos mña pasaré el test en la calle....pero no entiendo ahora con H+ me llega como mucho a 3 megas de descrga.... |
|
en el contrato de movistar pone que es máximo de bajada un 7,5 megas
|
|
||||
|
||||
como normal no es, pero puede que en ese momento la red estuviese saturada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!! |
|
||||
|
||||
No se si te valga, soy Vodafone y como ves con un Desire s, en Valencia y tengo esto
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
Que velocidades compis..!! Me he quedado boquiabierto
![]() Yo vivo en Argentina y no dispongo de H+, solo conecta con H. Y lo maximo que logre es 1.5MB de bajada. Una verdadera verguenza para el dinero que pago por el plan que tengo! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange, en mi ciudad no pillo H+, pero con H lo máximo que he conseguido han sido unos 3,5mb... normalmente me suele dar 1/2mb... es sabido que orange para internet es una
... M.... Esperando a que se me acabe la permanencia (por eso compré mi S3 libre), para pasarme a pepephone... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mira aqui te copio y pego la solucion que encontre yo a la poca velocidad que tenia que puse en otro post aver si te ayuda.
"BUeno señores y señoras el tema ya se a solucionado y lo que he expuesto en el primer post es verdad a medias, me explico, acabo de volver a llamar a movistar y volver a insistir y la chica muy atenta me a mirado que tenia una tarifa plana para Iphone, eso es lo que tambien me sale en la factura, me la a cambiado por una plana generica he reiniciado el movil y ... voila!!! va como un tiro!! asi que ya sabeis no se si la velocidad puede estar limitada o no pero tienen que adaptarla a tu movil , no se como la red lo puede detectar pero os aseguro que con el 4S iba muy rapido y fue ponerle la tarjeta al S3 y empezar con los problemas de velocidad, menos mal que todo se a resuelto.Salu2 " |
|
En Colombia con Movistar lo máximo que da con H+ es 2.5............. Que buenas velocidades tienen ustedes...... uploadfromtaptalk1351146326478.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
tengo esta, que os parece una es con H+, la otra el mayor tiempo en 3G. El contrato de movistar (TP internet 15) garantiza hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida.
Última edición por xjimmyx1 Día 25/10/12 a las 09:33:08 |
|
movistar da mucho mas que 7,2Mb ya os digo q a mi me llega a dar el test 14Mb.. aqui subo una foto de 12 uploadfromtaptalk1351157372133.jpg
Subiré mas enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Yoigo en la localidad pegada a Valencia que vivo:
|
Respuesta |
![]() |
||||||