|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 2 o Galaxy S3
Hola amigos!!!
Bueno lo primero me gustaría presentarme ya que es el primer post que escribo. Vereis he creado este post porque dentro de poco, seguramente la semana que viene, voy a cambiar mi móvil y estaba dudando entre en Note 2 o el S3. Actualmente tengo un LG Optimus 2x del que estoy profundamente decepcionado por cierto. Me gustaría saber cual de los me recomendaríais por vuestras experiencias, no se si el note 2 se ajustaría a mis necesidades sobre todo por su tamaño, si que es verdad que quizás me vendría bien para la universidad para editar pdf´s y esas cosas pero no se hasta que punto se le puede sacar todo el partido que ofrece este móvil. Estoy seguro de que con el S3 iría más que de sobra. El tema está en que ya que me meto no se si irme a por el Note 2. Espero vuestras opiniones, sobre todo en lo relacionadas al tema del tamaño, si es cómodo de transportar o si realmente es un trasto. Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Si quieres un consejo ni te lo pienses, sin duda al note 2 le sacaras más partido. Mi madre tiene el s3 y como no lo he trasteado un poco, la verdad es que va muy bien y yo recientemente he pasado del note 1 al 2 y no pensaba que habria tanta diferencia, sencillamente es un movil que sirve para todo y el pen es la bomba, sin ninguna duda le sacaras más partido al note 2 que al s3. Mi humilde opinion .
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pienses, yo he tenido los dos y con el note 2 estoy encantado, una maravilla en todo.
Última edición por mariano727 Día 25/10/12 a las 12:38:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos el S3 y el Note 2. Te puedo asegurar que la diferencia en el tamaño no es tan significativa como parece a la hora de transportarlo, pero si que se nota muchísimo a la hora de usarlo por su gran pantalla, su batería (es de alucine entre 10-11 horas de pantalla), posibilidades del S pen, mejor rendimiento..
Estoy tan cómodo con el Note 2 que el S3 se lo voy a regalar a mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas en el foro del s3 te diran lo contrario, es mad bien algo parricular de cada uno el coger uno u otro
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño y la pasta el note 2... no he tenido el S3 pero lo he majenado y va muy bien.
Yo vengo del s2 y lo que mas alucino (no solo con la pantalla) es con la batería dura y dandole cera.. Así que eso es una decisión muy personal. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un S3 durante 5 meses y lo he cambiado por el Note 2 y la verdad es que, si económicamente te puedes permitir la diferencia de precio que existe entre ambos, te recomendaría el Note 2.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido el S3. Mi anterior telefono era el S2 y antes Iphone 4S. Os puedo decir que personalmente y ya solo por el hecho de la duracion exagerada de la bateria, me quedo con el Note 2 con los ojos cerrados.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, a mi lo que más me preocupa es el tamaño, porque se que por prestaciones y posibilidades es lo mejor que hay, pero es que me lo voy a coger con contrato por orange y son 24 meses de permanencia entonces me da miedo de cogérmelo y a los tres meses estar arepintiendome porque valla trasto me he comprado entendeis.
Entonces sobre todo me gustaría que me dieseis vuestras opiniones en cuanto a tamaño se refiere, si se puede llevar en el bolsillo unos vaqueros sin que sea muy molesto, no se cosas así. Gracias y perdonad que sea tan concreto jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, a mi lo que más me preocupa es el tamaño, porque se que por prestaciones y posibilidades es lo mejor que hay, pero es que me lo voy a coger con contrato por orange y son 24 meses de permanencia entonces me da miedo de cogérmelo y a los tres meses estar arepintiendome porque valla trasto me he comprado entendeis.
Entonces sobre todo me gustaría que me dieseis vuestras opiniones en cuanto a tamaño se refiere, si se puede llevar en el bolsillo unos vaqueros sin que sea muy molesto, no se cosas así. Gracias y perdonad que sea tan concreto jejejeje. ![]() Pero personalmente para mi no es nada incomodo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor que puedes hacer si tienes dudas con el tamaño es acercarte a una tienda y comprobarlo por ti mismo y mirarlo y toquetearlo un poco,yo vengo del s3 y sin duda me quedo con el note 2
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi caso tengo los dos el note y el S3, en cuanto a prestaciones y pantalla, autonomía, el note2 de cabeza, ahora bien si te planteas el tamaño, el s3 es mas fácil de llevar en el bolsillo, como te han dicho lo mejor es acercarte a una tienda y ver los 2 directamente, y ver cual de los dos te encaja con el tamaño que estas dispuesto a llevar encima. Suerte con la elección, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo meto sin problemas en el bolsillo el note 2. Y por otras cuestiones ya sabes que el note 2 anda por encima del S3. La pantalla es una gozada tremenda
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma duda tenia yo, me echaba para atras el tema del tamaño pero finalmente me decidí por el note 2 y no puedo estar mas contento.cabe en l bolsillo sin problemas y a la hora de trastearlo tu vista te lo agradecerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices..si ya que te metes..no lo pienses mas y pega el salto directo al note2...
Yo tengo los dos y van como un tiro ambos, pero te aconsejo el note por pantallon, bateria eterna, 2Gb de ram etc Respecto al llevarlo..va perfecto en el bolsillo del vaquero (no tienes que llevar pantalones del estilo rapero ).PD.La decision es tuya, tus ojos te lo agradeceran al cojer el note2. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||