Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/12, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
Tu operador: Movistar
Infelicidad ¿O tal vez no?

Eh llegado a la conclusion de lo absurdo que es esto... Nos dan la libertad de trastear cual mono con un sistema operativo para vivir en insatisfaccion suma de nunca estar feliz con nuestro terminal. Y yo me pregunto con el Iphone pasa esto... Creo que no y precisamente por lo que nosotros lanzamos piedras por "Un SO cerrado"... A lo que me lleva a otra cuestion somos igual de felices con nuestro terminal Android (si es que se puede asignar felicidad a una maquina) frente a los que poseen IOS...

¿Nosotros mismos hacemos que Android sea la insatisfaccion perpetua?

Decirme cuantos flasheos habeis echo en estos pocos meses y si os han sido realmente util para alcanzar la conformidad y satisfaccion con vuestro terminal.

Como un debate se inicia con la participacion del propio autor, solo digo que con el S1 mi primer terminal android habia descubierto el mejor telefono que habia tenido en mis manos y lo mantengo, habiendo acabado la garantia del telefono en cuestion con sus ya notables "marcas de uso" a las que prefiero llamar marcas de historia comun vividas con mi telefono momentos de alegria...

Decidi descubrir el mundo del SCENE y lo que de verdad ofrece el mundo android empiezo mis pinitos haciendome root (lo cual tenia unas referencias bestiales sobre la tremenda utilidad que ofrece estos permisos priviligiados) pero con el tiempo descubri que esas expectativas no eran mas que necesidades creadas por el propio mundo SCENE y no por la utilidad que me ofrecian... Segui metiendome mas en el mundillo ya que nunca es suficiente y empece a flashear roms que prometian ser la panacea de las roms android jamas habidas y por haber y seguia sin tener la felicidad que me ofrecia el telefono un año antes al comprarlo, a lo que me llevo a decir ¿Sera que ya no tiene las especificaciones adecuadas?¿Me comprare el S3?

Dicho y echo me compro el S3 y me encanta mire por donde lo mire pero decido taparme los ojos frente al mundo SCENE porque se que si me fijo empezare de nuevo en un bucle insano de insatisfaccion y no disfrutare de los momentos que me ofrece...

Pd: Solo me queda decir que mi S1 se lo cambie a mi hermano por una PS3 y ahora el disfruta mas que yo con el S3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:

Viejo 24/10/12, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
creo que se le está dando ya demasiada importancia a un teléfono.... y mas cuando entramos en debates filosóficos como se está tratando de comenzar aqui...
Id al cine, salid a dar una vuelta o tomaros unas cervezas en el bar y pasad un poco mas del cacharro que está hecho para llamar y... poco mas. Hay que darle la importancia justa que debe de tener.

saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsierra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/12, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Todo eso lo has escrito desde Tapatalk?, flipa colega, 15 min de mensaje por lo menos.

Yo solo sé, que no sé nada
Viejo 24/10/12, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Estoy deacuerdo con "elsierra" es un movil que tiene funciones propias de un pc, el portatil lo uso mucho menos de lo que lo usaba antes, y me gusta y estoy contento con el, juego a algunos juegos, reviso redes sociales... Pero ni lo he roteado ni le he metido roms y ni creo que lo haga, puesto, pues hace muchas mas cosas de las que realmente necesitare... Antiguamente cuando te aburrias y no sabias que hacer, pues cogias el movil y te ponias ha ver los tonos, ahora haces lo que quieres...

lo que quiero decir que hay que obsesionarse menos con los mini pcs estos y hacer mas cosas en la vida...
Viejo 24/10/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
nephta nephta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Onyx
Ahora, al hilo de este hilo, hago yo dos preguntitas:

¿A que huelen las nubes? . . .

¿Porqué el pollo cruzó la carretera? . . . .

Pues eso.

Si es que . . .
Viejo 24/10/12, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
OZama OZama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-9300
 Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
creo que se le está dando ya demasiada importancia a un teléfono.... y mas cuando entramos en debates filosóficos como se está tratando de comenzar aqui...
Id al cine, salid a dar una vuelta o tomaros unas cervezas en el bar y pasad un poco mas del cacharro que está hecho para llamar y... poco mas. Hay que darle la importancia justa que debe de tener.

saludos!
Es a donde quiero llegar, pero lo que intento con esto es si es mejor un SO "libre" o por el contrario "cerrado"... Me gusta ser yo quien decida pero francamente porque con Android nunca estamos satisfechos y nunca quitamos el estigma Android=Flasheo.

Edit: en lo que se refiere a smartphones, os imaginais televisores con Android no esta tan lejos...

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Todo eso lo has escrito desde Tapatalk?, flipa colega, 15 min de mensaje por lo menos.

Yo solo sé, que no sé nada

Todo con el maravilloso tapatalk despues de casi 3 años con este tipo de teclados uno se acaba acostumbrando aun a pesar de las tildes. Que tiempos aquellos de los 4 o 3 toques en numeros habia gente que escribia increiblemente rapido una lastima para ellos segun han ido los tiempos

Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con "elsierra" es un movil que tiene funciones propias de un pc, el portatil lo uso mucho menos de lo que lo usaba antes, y me gusta y estoy contento con el, juego a algunos juegos, reviso redes sociales... Pero ni lo he roteado ni le he metido roms y ni creo que lo haga, puesto, pues hace muchas mas cosas de las que realmente necesitare... Antiguamente cuando te aburrias y no sabias que hacer, pues cogias el movil y te ponias ha ver los tonos, ahora haces lo que quieres...

lo que quiero decir que hay que obsesionarse menos con los mini pcs estos y hacer mas cosas en la vida...
Tal vez sea esa la causa y tal vez se pueda extrapolar al ambiente de los Pc cuando la gente se dedica a instalar Linux, Ubuntu etc...

Última edición por OZama Día 24/10/12 a las 19:52:43.
Viejo 24/10/12, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
crooved crooved no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Es solo un telefono.. Y no todo el mundo que tiene Android flashea 4 millones de rooms... Yo tengo todo stock salvo root y kernel... Después no lo tocó más.. Eso sucede cuando dos le damos demasiado terreno en la vida a las posesiones.. Relax and Take it easy...
uploadfromtaptalk1351101542107.jpg

Viejo 24/10/12, 20:08:50
Array

[xs_avatar]
kikirikiiiiii kikirikiiiiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Orange
Bueno en mi opinión tiene mucho de hobby para muchos de nosotros. Quiero decir qué no somos el usuario estándar sino que sabemos más. Todo el mundo que le gusta algo termina gastando mas en ello hay quien sale de fiesta, tunea el coche, decora la casa...

Por otro lado, te recomiendo un nexus si lo quiere quieres son novedades al día sin flasheos

Saludos!
Viejo 24/10/12, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
cagacerro cagacerro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII / HTC Desii prima de la vane XD
 Cita: Originalmente Escrito por OZama Ver Mensaje
Eh llegado a la conclusion de lo absurdo que es esto... Nos dan la libertad de trastear cual mono con un sistema operativo para vivir en insatisfaccion suma de nunca estar feliz con nuestro terminal. Y yo me pregunto con el Iphone pasa esto... Creo que no y precisamente por lo que nosotros lanzamos piedras por "Un SO cerrado"... A lo que me lleva a otra cuestion somos igual de felices con nuestro terminal Android (si es que se puede asignar felicidad a una maquina) frente a los que poseen IOS...

¿Nosotros mismos hacemos que Android sea la insatisfaccion perpetua?

Decirme cuantos flasheos habeis echo en estos pocos meses y si os han sido realmente util para alcanzar la conformidad y satisfaccion con vuestro terminal.

Como un debate se inicia con la participacion del propio autor, solo digo que con el S1 mi primer terminal android habia descubierto el mejor telefono que habia tenido en mis manos y lo mantengo, habiendo acabado la garantia del telefono en cuestion con sus ya notables "marcas de uso" a las que prefiero llamar marcas de historia comun vividas con mi telefono momentos de alegria...

Decidi descubrir el mundo del SCENE y lo que de verdad ofrece el mundo android empiezo mis pinitos haciendome root (lo cual tenia unas referencias bestiales sobre la tremenda utilidad que ofrece estos permisos priviligiados) pero con el tiempo descubri que esas expectativas no eran mas que necesidades creadas por el propio mundo SCENE y no por la utilidad que me ofrecian... Segui metiendome mas en el mundillo ya que nunca es suficiente y empece a flashear roms que prometian ser la panacea de las roms android jamas habidas y por haber y seguia sin tener la felicidad que me ofrecia el telefono un año antes al comprarlo, a lo que me llevo a decir ¿Sera que ya no tiene las especificaciones adecuadas?¿Me comprare el S3?

Dicho y echo me compro el S3 y me encanta mire por donde lo mire pero decido taparme los ojos frente al mundo SCENE porque se que si me fijo empezare de nuevo en un bucle insano de insatisfaccion y no disfrutare de los momentos que me ofrece...

Pd: Solo me queda decir que mi S1 se lo cambie a mi hermano por una PS3 y ahora el disfruta mas que yo con el S3.

Pff todo eso desde el movil a que estabas en el baño
Viejo 24/10/12, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
tuister146 tuister146 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS3 y SGS5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje

saludos!
Me uno a ese comentario, muy bien.
Viejo 24/10/12, 21:01:10
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
yo todo esto lo utilizo para olvidarme de hipotecas, letras etc...

prefiero esperar a ver si Miguel del Amor saca una room para el S3, que esperar a ver como se me queda la hipoteca en la siguiente revisión

es una afición y como tal hay que tomársela , si te agobia la mandas al carajo y coges otra

yo estoy esperando la actualización a JB y luego dios dirá

últimamente estoy mucho mas desengañado por el hardware que por el software......esto ya no son telefonos, son zapatofonos y no me gusta como esta degenerando el tema
Viejo 24/10/12, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
A mi con el iphone tambien me pasaba,ahora,lo tengo un poco como algunos,un poco de hobie,y por que me gusta sacar partido de las cosas,pero nunca buscando esa maxima perfeccion que no existe y acaba en frustracion,siempre le metemos mas que los demas,si no no estariamos por estos foros,y estariamos en alguno de flores o motos,pero hay que disfrutar mas de las cosas stock,que mi mujer siempre me dice que porque tengo que trucar todo jeje.
Viejo 24/10/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hilo completamente desvirtuado.
Cerramos chicos

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:14:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /