|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad de poner los dpi a 240
Hola, muy buenas a todos, me gustaría saber si existe la posibilidad de bajar los dpi alrededor de unos 240, tenía el note con la rom de kingsdroid y la verdad que me he acostumbrado y ahora me parecen los iconos increiblemente grandes... He leido por el foro que en principio no se podría, lo he intentado con el rom toolbox, y al bajarlo resulta que solamente me reconoce la mitad de la pantalla hacia arriba, perdiendo toda la parte de abajo, además el teclado me da fc.
Saludos y gracias a todos... veremos a ver hasta donde es capaz de llegar el NoteII. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos, me gustaría saber si existe la posibilidad de bajar los dpi alrededor de unos 240, tenía el note con la rom de kingsdroid y la verdad que me he acostumbrado y ahora me parecen los iconos increiblemente grandes... He leido por el foro que en principio no se podría, lo he intentado con el rom toolbox, y al bajarlo resulta que solamente me reconoce la mitad de la pantalla hacia arriba, perdiendo toda la parte de abajo, además el teclado me da fc.
Saludos y gracias a todos... veremos a ver hasta donde es capaz de llegar el NoteII. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root modifica este valor en el build.prop
Nandroid antes por lo que pueda pasar. Tapatalkteando desde mi móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala Nova o Apex. El teclado, la app teléfono y la cámara te saldrán mal. Yo lo tengo a 260 con Camera ICS, Nova y Swype. Instala primero el teclado y ponlo como determinado o no te dejara en paz con tanto fc
Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta tan rápida. ... voy a probar a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer ambas cosas y queda fatal... a parte de descuadrado me veo que esperare a que kingsdroid saque una rom que pueda soportar 240dpi como hizo con el note.
Muchas gracias por la ayuda. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, te pongo unos ejemplos
uploadfromtaptalk1351106299585.jpguploadfromtaptalk1351106334406.jpguploadfromtaptalk1351106383329.jpguploadfromtaptalk1351106410980.jpguploadfromtaptalk1351106452748.jpg Un saludo Nascos® |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 171999Archivo Adjunto 172000Archivo Adjunto 172001Archivo Adjunto 172002Archivo Adjunto 172003 Un saludo Nascos® ![]() gracias!
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 171999Archivo Adjunto 172000Archivo Adjunto 172001Archivo Adjunto 172002Archivo Adjunto 172003 Un saludo Nascos® ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la stock con Perseus. Bajo los dpi a 260 con Rom Toolbox. El teclado es Swype. La cámara es Camera ICS. Lo que hay que tener cuidado es predeterminar otro teclado antes de bajar dpi, si no es un martirio. El launcher es Nova y la fuente Rehotalko
Un saludo Nascos® Última edición por tetsuoshima41 Día 25/10/12 a las 07:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
....¿y no se puede usar el teclado de stock? es una pena porque me mola un montón....
¿hasta cuanto se pueden bajar los dpi? Gracias! EDITO: ¿Que os parece esta ROM? ¿perdería algo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1956057 Última edición por Yamagata-9th Día 28/10/12 a las 01:10:28. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bastante bien asi en la ROM Omega :3
una consulta mas, conocen alguna forma de tener una barra de notificaciones estilo tablet? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||