|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema Triángulo Amarillo galaxy S2
He mirado varios tutoriales sobre este tema, pero el verdadero problema está en que no sé que versión de kernel bajarme, ya que el terminal se me ha bloqueado antes de poder mirarlo en el movil, así que no sé que version de kernel he de bajarme, ya que he leido que bajerse una que no corresponda puede dañar el terminal.
Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería. PD: comentar que no dispongo del dispositivo "jig" |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
he intentado hacer root pero ahora me sale el triangulo amarillo y no iinicia el movil. el problema es que no se la version de kernel que tengoy me gustaria saber como puedo hacer para que pueda iniciar el movil con normalidad.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por venesolanito Día 24/10/12 a las 20:42:21. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
instala alguna rom con odin despues entras al recovery haces los wipes y te debe de encender
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Flashea con Odin una rom y si quieres root (sin el triangulo amarillo) instalas CMW por recovery, luego un kernel compatible y el Super usuario.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo igual la primera vez que rotee, y fue porque el archivo que meti con odin no era el correcto, una vez metido el archivo correcto, el triangulo amarillo, te baajas el triengle away del market , lo ejecutas y ya esta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||