![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con el wifi AYUDAA URGENTE PORFAVOR!!!
Hola buenas.
Miren tengo un problema con el wifi, esta conectado y todo eso. Por ejemplo envio un whatsapp y tarda en enviarse o me estoy descargando un juego de la Play y tarda mucho, porque se va y viene (como si no estuviera utilizando internet, pero sigue conectado) No se si me he explicado. A alguien le pasa? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Alebi Día 15/11/12 a las 21:21:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura valores de fabrica, si has actualizado ultimamente puede ser q te pase por eso. El s3 de mi mujer tenia q hacer un factory reset a veces para q volviera a ir fino
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como última opción probare a restaurarlo, me han comentado que es algo del canal del wifi, lo puse en automatico.
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problema, a ver si se te arregla...
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro ya me han comentado alguna solución, haber si hay suerte
Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo que me pasó a mi tiene algo que ver con tu problema, te lo suelto igualmente:
Durante dos años con el Galaxy S me ha pasado algo parecido (wiffi de casa), los mensajes de Whasap los recibia muchas horas tarde, si quería navegar o enviar msj de Whasap siempre tenía que reiniciar (apagar y encender) la wiffi del teléfono. Durante todo este tiempo estuve mirando de solucionarlo pero ya lo di por imposible. Un día y por un cambio de plan en ONO me enviaron un router para los 30mgs y me di cuenta que con ese cambio se habia solucionado el problema, por fin recibia los msj de whasap al instante y podía navegar sin tener que reiniciar el wiffi del teléfono. Siempre creí que era el movil y no era así.... Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Si....fue cambiarlo y se soluciono el problema, sin hacer nada más y sin saber porque pasaba eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Sigo con el mismo problema,ya no se que hacer. He cambiado hoy a la rom oficial de DBT y lo he roteado. Y nada esto va bien cuando quiere.... Alguna idea porfavor ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has probado varias cosas y no se soluciona.. yo recurriria al SAT o a la tienda donde lo compraste ya que se supone que es un fallo del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en elcorteingles, llevo ya 1 mes con el, no se si me lo cambiarán.
Que opinais? Gracias Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo hubiera ido antes cuando te empezó a fallar, pero igualmente, es el corte ingles.. yo iría no tienes nada que perder, intenta enseñarles el fallo allí, con su wifi o algo así.. y o que te lo cambien o te lo arreglen.
de todas formas, has probado con otros wifis? no puede ser tu conexión? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo probaria con otros router y derechito al eci y alli ellos insitu lo comprobaran y tienen que darte la solucion. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia en casa un problema parecido con el wifi en mi antiguo movil. Mi adsl es de vodafone y les llame y me cambiaron el canal o algo asi al wifi y se conecto perfectamente. Prueba a llamar a tu servidor de adsl y comentaselo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambie el movil, por Problemas que tenia en la cobertura, en este pues eso el wifi.
He probado con el móvil de mi hermano y a el le funciona perfectamente el wifi. Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo en casa tuve que tocar mucho el router ADSL (Vodafone), porque tenía un portátil y un móvil que no se conectaban a wifi, y un pc y dos móviles que sí...
Prueba a llamar al servicio técnico de tu ADSL, que seguro que te modifican los valores del router y te funciona... Y mira en la configuración avanzada wifi en tu móvil (ajustes/wifi/botón de menú: ajustes avanzados de wifi -al menos en mi móvil es así), a ver si tienes alguna opción marcada/desmarcada de gestión de energía, tipo ''sólo conexiones buenas'' o algo de eso... Suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso como te comente más arriba, el móvil no funcionaba bien en cambio la tableta si y con la misma wifi. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:12:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Problema con el wifi AYUDAA URGENTE PORFAVOR!!!