|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso de liberacion
Buenas tardes,
En el telefono de mi novia le actualice a la ultima oficial 4.03, lo rotee y le puse una rom de Jelly Bean 4.1.2 que funciona de marabilla por cierto. Resulta que queria liberarselo para cambiar de compañlia y he intentado hacerlo por los dos metodos que se proponen, metodo Galaxy S Unlock y metodo SGS2 SIM Unlock Code Finder. Resulta que el segundo me falla y no me encuentra el codigo y que el primero me he dado cuenta que solo funciona si tienes la version de ICS 4.0.3. Entonces aqui viene mi pregunta, el proceso que tendria que hacer seria este? - Ponerle la Stock actualizada XWLPG FOP España Libre (o una de compañia en su defecto). - Rootearle el Kernel Original Stock o con CF-ROOT. - Liberarlo con metodo 1 (Galaxy S Unlock ). - Instalarle de nuevo la ROM Jelly Bean que le gusta. Esto es correcto? O deberia de hacer algun paso previo que desconozco? Mas que nada para no romperlo ni brick ni nada que me mata.... Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo, gty16forever |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto todo lo que dice.
Te recomiendo que instales la rom original desde Odin. Para evitar posibles brikeos del terminal. Salu2
|
||||
|
||||
|
Si si, no lo he puesto pero pensaba hacerlo por Odin.
Lo que no paso por Odin es la ROM Jelly Bean, lo hago directamente desde la SD. Gracias!!! Un saludo, gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendacion dais?
Rootear el kernel original stock o con CF-ROOT? Sin importar si uno quiere en un futuro poner una ROM COCINADA o no, solo opinion de que es mejor o mas recomendable. Un saludo, gty16forever |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada una 4.0.4 bajarlo a 4.0.3, rootearlo y liberarlo con el primer metodo, copia de la efs y instalar la rom que quieres
Haz copia de la efs antes y despues de liberar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una vez que lo tengo en JB y todo perfecto, roteado, actualizado y liberado, puedo hacer resets de fabrica desde el menú ajustes sin peligro de perder el root y la liberación? O debo tener en cuenta que esto no puedo hacerlo? Un saludo y gracias de antemano. gty16forever |