|
||
|
||||
|
||||
Duda y Comprar Libre
Hola amigos quiero retirar mi Hero y me he decantado por el One S y el Desire X
![]() ![]() -Tendra PSMobile??? -Donde lo compro libre??? Espereo que me contesten...Grax!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el sitio donde mas barato lo he encontrado ha sido en audiotronics
por unos 280, tambien está en mediamarkt pero por 329€ |
|
||||
|
||||
Yo también ando un poco dudosa para comprarlo libre...Audiotronics no me convence por las opiniones que he visto del sitio, Carre-ful lo tiene agotado y me da un poco de miedo comprarlo allí, la verdad....en Amazon está por 277 pero sabe dios cuándo te lo enviarán, Expansys lo tiene a 299, Mundopda a 299 pero solo lo tiene en negro, les mandé un email y dicen que no tienen previsto recibirlo en blanco...en fin, odiseas que imagino será por la novedad del producto!! Yo lo quiero en blanco, Mundopda me vendría fenomenal porque tengo intención de pasarme a Pepephone y si compras el móvil allí te dan 3 meses gratis de internet....
Y ESTE ES TODO EL LÍO QUE CONOZCO...ajajajaja!!! Espero que sirva de algo, y a ver si entre todos llegamos a una buena conclusión!!! saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Os cuento mi caso. Yo tenía un descuento en orange de 90 euros por contratar el adsl por lo que el móvil me ha salido por 89 con tarifa ardilla (es la más baja con datos: 15 euros al mes) y permanencia de 24 meses en orange. También se añade un 20% de descuento en la tarifa durante 6 meses. En Pepephone he visto que la tarifa más barata con datos es de 6.9 euros. Echando cuentas, en 2 años con el móvil habré gastado: - Orange: 89 + 15*24 = 449 euros - Libre carrefour (eché las cuentas con este por ser un precio intermedio) + Pepephone: 284 + 6.9*24 = 449.6 Vamos, que me salía igual (luego supongo que el IVA lo desviará más a favor de Pepephone, pero como también me descuentan el 20% durante 6 meses.. vamos que al final saldrá por el estilo). La ventaja de orange es que no tienes que hacer el desembolso tan gordo de primeras. La desventaja es que estás atado durante 2 años y el terminal no es libre (aunque parece que los HTC se pueden liberar por unos 5 euros). Esto ya es a gusto del consumidor. Por si os sirve de ayuda o ejemplo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Kanimak, yo estoy en Vodafone y estoy hasta las narices de ellos, mientras no tenga problemas ok, pero como tenga que llamar a Atención la cliente....MADREMÍA. Y creo que las 3 grandes son el mismo perro con distinto collar....Orange pésima cobertura, por lo menos eso veo que les pasa a mis amigos, y Movistar....NI ME LO PLANTEO. Voy a intentarlo con Pepephone, total, si no me convence, NO HAY PERMANENCIA!!!
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que en mi caso quería aprovechar la oferta de los 90 euros de descuento que me dieron al contratar el ADSL y no miré en más sitios.
Si te ayuda yo he estado 3 años en Yoigo muy muy pero que muy contenta: tenía cobertura en lugares donde otras compañías (vodafone, orante...) no tenían, nunca he tenido ninguna incidencia y al cumplir la permanencia me liberaron el terminal sin ninguna pega. Además acaba de sacar una tarifa de 9 euros con datos que parece una buena opción. Si al final lo compras libre creo que Yoigo es una opción a tener en cuenta (al menos desde mi experiencia). El resto (pepemovil, másmovil, y demás) no las conozco por lo que no te puedo decir nada sobre su servicio. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo me lo voy a hacer con pepephone, cojeré la tarifa shurperro de forocoches que te dan 300 MB por 4,5€/mes mientras k la de 6,9 dan 650MB y yo no necesito tantos. Sinceramente en cualquier otra compañía me siento estafado al 100%, he descubierto las OMV recientemente y estoy que no me lo creo. Y sí, kanimak, el IVA sube muchisísimo las cuentas esas que has hecho, aunque apliques el descuento de los 6 meses, es una ruina, yo hize las cuentas y de verdad que es abrumante.
|
|
||||
|
||||
Si tenéis dinero suficiente para comprar un terminal libre y luego iros a la compañía que queráis, obviamente os va a salir más barato. No 100 ni 200 euros más barato, pero... más barato.
El tema de comprarlo con una compañía, es que lo estás pagando "a plazos" básicamente, y eso tiene sus intereses ;) |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Ankore y Carlos Otero, me siento timada por los grandes, cansada de que a nada que tengas un pequeño problema te tomen por tonto, y encima ahora la permanencia 24 meses!!! al final vamos a tener que ir a firmar vestidas de blanco!!!!
![]() Seguimos en la búsqueda...por 329 € en Mediamarkt y en Fnac. |
|
||||
|
||||
¿En ambos sitios en negro verdad? Jo, yo lo quería blanco. Tengo que mirar en elcorteinglés, x cierto, no se puede ir a una tienda de orange/vodafone/yoigo y pedirlo allí libre? Es que ando detrás de él y todavía no lo pillo, también fui al carrefour y nada, estoy un poco en ascuas, no sé donde comprarlo. Encima en amazon estaba hace unos días pero no me quería arriesgar a comprarlo y ahora ya no tienen stock ¬¬
Última edición por Ankore Día 27/10/12 a las 00:05:33. |
|
||||
|
||||
yo lo quiero en blanccooooo
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, sí, en negro en los dos sitios....parece ser que solo lo tienen en blanco en Expansys...
Me ha pasado lo mismo, Ankore!!! Qué fresca me he he quedado con lo de Amazon...!!! También lo quiero en blanco!! Por dudosos nos quedaremos con el negro de toda la vida.... ![]() |
|
||||
|
||||
veo que hay unos cuantos interesados, propongo de hacer una compra conjunta como han hecho por ejemplo con el Samsung galaxy S3, por desgracia no se como hacer dichas gestiones si alguien lo propone seria interesante, yo estoy interesado y por las respuestas anteriores parece que muchos también.
|
|
||||
|
||||
No tenía ni idea de la existencia de "compras conjuntas"....!!! ¿Y cómo funciona eso?
|
|
||||
|
||||
pasate por el foro galaxy.... bueno te pongo el link haber si puedes entenderlo, conozco a uno que compro samsung galaxy s3 por 300 euros de esta forma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376303 es un descuento de 200 euros, así que yo tambien quiero ver si este movil puede salir por 150 ![]() Porfiii, que alguien que entienda se ofrezca a tramitarlo!! que hay unos cuantos interesados. |
|
||||
|
||||
Yo creo que al final me lo voy a pillar negro ya, no quiero esperar más y total, el negro aunque más clásico se ensucia menos, se ven menos los rallones y no es negro negro, es más bien gris oscuro, no está tan mal. El lunes voy por el al mediamarkt de mi ciudad.
Ah por cierto, ¿alguien sabe si es muy imprescindible comprarle una fundita de esas k tanto se llevan para "protegerle" de posibles caídas? En serio hace algo? Yo soy bastante cuidadoso con mis cosas (lo que no quita que se me pueda caer como a cualquiera) pero me daría rabia que con lo bonito que es, tener que ponerle una funda de esas que degradan tanto a los smartphones más bonitos, les hacen perder su dignidad y los rebajan a enclenques y pobrecitos que necesitan la protección de un plastiquete de mierda XDD ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo de la funda sí lo recomiendo. Empezando por la pantalla, que no es Gorilla Glass y terminando por la carcasa, que es plástica, una fundita tipo calcetin, o cuero, no estaría mal. Yo tengo una de las que sacas el móvil tirando de una cinta, y en color blanco a juego con el terminal. También un protector de pantalla, recortado de otro modelo de htc, pues aún no hay muchos accesorios para nuestro X.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al final me lo voy a pillar negro ya, no quiero esperar más y total, el negro aunque más clásico se ensucia menos, se ven menos los rallones y no es negro negro, es más bien gris oscuro, no está tan mal. El lunes voy por el al mediamarkt de mi ciudad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno aqui otro con 2 años y medio de desire , que ha sacado desire x , lo he recogido hoy mismo y lo he tocado muy poco , pero tengo que decir que totalmente enamorado de mi nuevo terminal , las fotos y videos que habia visto realmente no le hacen justicia , es precioso muy delgado y ligero se siente en la mano perfecto , el mio es blanco , ya digo realmente encantado con el , la sensaciones son muy buenas de primeras.
Lo poco que lo he tenido encendido , la pantalla tiene un brillo muy bueno y un contraste impresionante , el tactil me ha dado muy buen sensancion , la fluidez de sense impresiona de primeras , esto lo pongo en cuarentena a la espera de tener la cuenta sincronizada y mis programas habituales y cuentas funcionando que relentizaran algo imagino. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mennom su comentario: | ||