|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fabrica
Fijaos q cosa mas rara me esta pasando en el S II de mi madre... le actualicé el movil por wifi a la ultima de Movistar en Agosto creo q fué... y no le hice reset ni nada lo deje tal cual por si acaso le iba bien la bateria asi... despues de un tiempo la bateria ahora le staba durando una mierda como una catedral de grande, total q voy to decidio a hacerle el reset, wipe cache + wipe data (suelo hacerlo 2 veces seguidas, manias mias) y cuando le hago el reset me meto en mis archivos y por la cara tiene todo tal cual... osea sin aplis ni sms ni llamadas ni nada pero si con todas las carpetas (carpetas x cierto q estan en el movil, nada de SD).. me fijo q el sonido de las teclas sale muy bajo, repito el proceso y otra vez la carpeta eel whatsapp viber etc etc.. le hago un wipe con el codigo MMI ese, y nada... total q se lo he dejao ya "limpio" manualmente y le sigue gastando mucho, aunq al qitarle la ultima pedazo de ñordo de actualizacion del google maps de septiembre ha mejorao mucho el consumo... QUE HAGO? QUE VERSION OFICIAL hay wenorra para flashearle q no suba el contador ese y no pierda la garantia?? Gracias majetes mios
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no se me brickeara o algo de eso?? q me parece extrañisimo que al formatearle de todas las maneras posibles me salga el sonido de las teclas super bajo y que no borre las carpetas... :S me da yuyu
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos lo de la teclas no entiendo muy bien porque si al principio me acuerdo que con el teclado stock de Samsung hay un sonido pero normal cambiale de teclado y listo, y lo del brick tranquilo que eso es en la 4.0.4 y si te pasa es por otras cosas en si debes cumplir con 3 requisitos para que te pase lo del brick, ah también si cuando haces wipes data o restaurar de fábrica si se te borran datos del teléfono contraseñas apps etcétera pero los archivos de la memoria de almacenamiento interna y externa no se borran eso es normal así que tranqui...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de las teclas, me refiero, que cuando reseteas de fabrica, al pulsar la pantalla suenan las teclas, y ya tu lo desactivas, pues en los reset de los q os hablo en el S II de mi madre, ese sonido sale muy muy muy bajo (no me parece normal) y encima las carpetas de usuario (Whatsapp, viber, bluetooth) no se borran... ni en ajustes/copia de seguridad/restaurar de fabrica, ni en home+vol+/+power wipe cache/wipe data ni marcando *xxx*xxxx# (codigo de hard reset)... RARO RARO, encima la bateria se la come literalmente, en 11h con 10min d pantalla le keda menos de 45%
enViadO DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema de bateria cuando actualice el 4.3
lo solucione en modo recovery, advanced, restard battery stats, y empezo a conssumir menos hay que ser root para que salga esa opcion en recovery si no me equivoco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||