|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
hola compro android en buen/muy buen estado, a ser posible de doble nucleo, ya que me he quedado sin movil pero no sin permanencia,pago haciendo un esfuerzo 200€ pero sin desprecintar, y como no con su factura.iiiiiiiiABTENERSE TELEFONOS DESCATALOGADOS Y AL QUE ENCIMA SE PIDE 200€iiiiiiiii ¿¿QUE ME OFRECES?, tambien tengo galaxy spica como parte de pago
long live rock&roll Última edición por jotac116 Día 04/11/12 a las 00:16:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie quiere deshacerse de algun desire guardado en el armario o galaxy , que se te va a llenar de polvo.En fin seguire esperando
|
||||
|
||||
|
vamos que necesito movil
|
||||
|
||||
|
Tienes m.p.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres una galaxy mini por 100€ es libre de fabrica y en perfecto estado con caja y accessorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un nexus one a la venta en buen estado. Aquí te dejo el anuncio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478806
|
|
|
||||
|
||||
|
venga que he reunido 50 eurillos mas animaros
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy S en perfecto estado
http://www.htcmania.com/showthread.p...97#post6288597 y en madrid :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi firma, tengo un htc desire a la venta que acabo de rebajar, esta mas que perfecta(mi padre me obliga a venderla, yo no lo haría).
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mp respondidos
|
||||
|
||||
|
si sigues interesado yo tengo un htc wildfire s, blanco, libre, en perfecto estado. Pido 120€. en mano y en madrid.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||