|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como limpiar COMPLETAMENTE gt i9300 despues de instalacion de varias roms
Buenas pos como bien pone el titulo del post, me gustaria saber como despues de testear varias roms cocinadas, limpiar todas las particiones para instalar una nueva rom. He buscado por el foro y existen los full wipes i formats, pero mi duda real es si con formatearlo todo quedan las particiones como de fabrica o queda algo de basura y como hacerlo para limpiarlo al completo, Muchas gracias ante todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
The instalas el CMW y haces todos los formats que vienen (saca la sd por si se te va la mano) y luego le metes la ROM que quieras, mas limpio imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si quieres dejar el teléfono totalmente de fábrica, instala una rom oficial con odin y antes de rootearlo entra en modo recovery y le haces los dos wipes. Te formatea el teléfono y la memoria interna.
Así conseguirás tener el teléfono totalmente limpio sin instalar más programas. |
|
|
||||
|
||||
|
empiezas teniendo ROOT
- realizas un factory reset desde el recovery - realizas un factory reset desde android (limpia la sd interna) <---- esta es la unica particion (que ni es particion =.=) en la que queda basura por asi decirlo - usas la app triangle away (o como se llame la que resetea el conteo de flasheos) <--- solo si deseas tenerlo en un estado de stock original - flasheas una rom oficial por odin <--- solo si deseas tenerlo en un estado de stock original - O una rom custom ( si vas a flashear una rom custom entonses tienes root por lo que con el recovery dale wipe X2 a data, cache, system, dalvik) - le haces un factory reset desde android al mothefuker - nose si el recovery de stock te lo permita pero wipes a cache y dalvik - fin no se me ocurre como dejar mas limpio al desgraciado phone siempre es recomendable hacer un full wipe cuando instalas cutom roms, deberia serlo tambien con las OTA y oficiales =p no es necesario un Limpiador de kernel... sld
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 24/10/12 a las 17:32:46. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||