|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail con dos cuentas
Buenas, a ver si me explico y me podeis ayudar...
Tengo una cuenta de gmail que la estrene cuando inicie el movil, para eso de relacionarla con el movil para las apps y todo el rollo. Esta cuenta esta ahi pero no le hago ni caso, no miro ni el correo ni nada porque solo es para ello. Bien, ahora, tengo otra nueva cuenta de gmail a la que tengo que estar enganchada todo el dia: necesito ver los emails que llegan, enviar emails y toda la historia. Entonces... Podria tener las dos cuentas de gmail a la vez abiertas (lo digo porque la que tengo vinculada al movil es la que tengo abierta en la app de gmail)? O puedo simplemente cerrar la del movil y poner la nueva? La historia es que la cuenta que tengo relacionada con el movil no me sirve para nada pero no se como puedo hacerlo para poder poner la nueva que me interesa mas. Buah, no se ni si me he explicado ni si se me ha entendido... Gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido perefectamente!
a ver, puedes añadir las cuentas que quieras, yo tengo 4 por distintos motivos. En ajustes, cuentas (creo que es así), la añades. Luego en gmail, te da la opción de ver los correos. Espero haberte ayudado. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! voy a ver si lo puedo conseguir!! que rapidez madre mia!!
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yieah!!
Es lo que tiene espera que se haga la comida! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
la faena es q a pesar de ser cuenta google, no es [email protected] sabes? entonces no me deja ponerlo
![]() ains... |
|
|
||||
|
||||
|
pero tendrá también un alias de google no?
yo tengo una que es [email protected] y en google tengo otro nombre [email protected]. también puedes usar la aplicación de correo y configurarlo. Qué ROM tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
vale no he dicho nada!
muchisisisimas gracias!! conseguido! |
|
|
||||
|