|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Kies...
Buenas...
Primero q nada, no se si esto estará repetido he buscado un poco y leido problemas pero no he encontrado el mío especificamente... Tengo mi S3 con 4.1.1 actualizado con Kies, y quería hacer una reinstalación limpia desde ODIN... Al intentar hacer copia de seguridad de mis datos del movil con Kies (datos, contactos, sms y demás) no me deja ni siquiera seleccionar q datos quiero copiar... se me queda como se aprecia en la imagen q adjunto... Como si estuviese reconociendo algo o cargando algo y de ahi no pasa... (he esperado un buen rato y nada...) Alguien sabe a q se debe o alguna solución, por favor? Gracias, un saludo. Última edición por n3okasama Día 24/10/12 a las 15:24:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra el numero de telefono si no quieres que te pase como a paula vazquez
![]() En lo que comentas no te puedo ayudar, nunca uso el Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vaya fallo... de todas formas no soy mujer ni rubia asi q no creo q mi numero le interese a nadie... pero igual, borrado...
Q programa usas para hacer copias de seguridad?¿ Porq es q el kies es la peor mie... q he visto !!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente lo unico de lo q quiero hacer copia es de los contactos, notas, sms y tal ... las apps me dan igual porq la mayoria las tengo en apk... las paso a la sd y punto... el caso es q hace 1 par de dias hice una copia del S2 de mi novia y sin problemas y ahora con mi S3 no me deja... llevo desde esta mañana dandole vueltas y nada... ni en XP, ni Win7, ni con diferentes versiones de Kies... estoy un poco quemao ya la verdad...
|