![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Time lapse con S2 y MIUI (Video)
Hola,
quería compartir con vosotros un time lapse que he hecho con nuestro cacharro. Siempre los he visto y pensaba, me compraré una reflex para hacer esto. Me la compraré, pero ahora puedo hacerlo sin una cámara! el video: Un saludo!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tormix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición!!
|
|
|
|
uso la cámara que viene por defecto!! en la ROM MIUI
Aquí tenéis la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426629 Esta noche voy a ver si hago la típica de la ciudad y los coches. |
|
|
|
Descargando la app a ver qué tal.
La única pega que le veo a la cámara que he estado usando es que no se puede apagar la pantalla y para hacer un video de 20 segundos hay que dejarlo un buen rato. A ver si se soluciona con esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Lapse It pro precisamente estoy subiendo a mi canal de youtube un video explicando como se hacen esos videos jeje, luego lo posteo
|
|
|
|
Le he echado un vistazo y está muy bien Lapse it, estaba pensando en comprármelo!
Espero con ansia el tuto y decidiré!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad me he asustado con este post jaja, estaba subiendo el video y no pensaba que en el mismo día alguien posteara algo parecido jaja. Aun le falta un poco al video va por el 50%, luego ya lo posteo aquí mismo. |
|
|
|
Vaya, qué casualidad el tema del time lapse!
Haremos un post para que la gente suba sus TL de sus SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansia ese video, grandes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el tuto:
Espero que os guste, por cierto en mi canal tengo muchos más videos sobre Android por si quereis echarle un vistazo, saludooos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rauldiazz su comentario: | ||
|
|
|
Saludos yo tmbn opino y recomiendo lapse it pro se merece lo pagar por la app te deja hacer los lapses a hd y como dice arriba el bro se apaga la pantalla y así no se desgasta más algo que me gustaría preguntar es si alguien sabe de alguna app que deje aplicar filtros o efectos al video ya hecho o antes de hacer el video...
Última edición por xrapper Día 24/10/12 a las 20:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el tuto y también el amanecer de las galapagos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de consegir la aplicacion gratis?
Edito ya lo tengo Última edición por HDI92 Día 24/10/12 a las 17:25:31 |
|
|
|
Gracias por la info y el tutorial, interesante, vamos a probarla.
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que sí que me voy a hacer con el Lapse it Pro por todas las configuraciones que lleva. El que he usado yo en el primer video no tiene casi configuraciones, sólo el delay y la calidad de video que también la puse a 720p. Por defecto lo renderiza a 30fps y no sale del todo mal. Voy a echar un vistazo a tu canal! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que la uséis podéis colgar vuestros resultados en el post, tiene que ser interesante ver que "inventáis" jeje
|
|
|
|
Yo tengo la MIUI 2.10.19 y no veo lo del Time Lapse en la aplicación Cámara que viene con la rom. En donde está esa opción?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
todavía no tengo el programa, a ver si me hago con él y hago un time lapse de la paella que voy a hacer el sábado! Lo tiene en video, un icono semicirculo y se habrirá "intervalo de tiempo" ahí ajustas el que mejor te vaya y a grabar! El del cielo está a 1 de delay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|