![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál creéis que es el launcher más fluído?
Pues eso
![]() EDIT: Me refiero a launchers con interfaz Holo
Última edición por Tinosky Día 24/10/12 a las 13:15:28 |
|
|
|
|
|
Si tiene que ser de interfaz holo sin duda el Apex pero sino el Launcherpro es el mas ligerito en mi opinion
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado casi todos habidos y por haber, me quedo, sin duda, con el Apex.
Posted from my I9100 using Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa interfaz he probado varios, el Holo Launcher HD, Apex, Nova Prime y Trebuchet
Aqui tienes una review que hice de Apex y Nova en mi canal de youtube Nova Apex Hace poco compre por 0.20 el nova prime. De todos me gustan más Apex y Nova, ahora bien tras tenerlos en mi equipo ambos bastante tiempo, me he decidido por NOVA, por varias razones, una es que en la versión prime es tan personalizable como Apex, dos, en terminos de fluidez es rápidisimo, no se cual de los dos parece más rapido pero sin duda Nova vuela. Y la más importante para mi, la bateria. Con Apex he notado y esto lo tenog muy probado que la batería se me va mucho más rápido, desde que tengo Nova he notado que no solo me consume bastante menos recuersos, sino que me dura mucho más la bateria. Pero eso ha sido mi experiencia lo mejor es que pruebes tu mismo cual te va mejor. |
|
|
|
Nova por mucho
|
|
|
|
Para mi el Nova
|
|
|
|
Holo
|
|
|
|
Apex
Siin duda apex launcher, casi no comsume recursos y es muy muy fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie usa el GO? A mi me encanta.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí launcher pro sin duda
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes gastaba Apex, pero leí sobre la velocidad del Nova, lo probé y ya ni lo quito, sin muy parecidos, pero el Nova es más rápido.
AUs |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde puedo conseguir el nova prime sin pasar por caja?
Si se puede y sino me rascare el bolsillo despues de leer vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía del ADW EX y el Nova es muy parecido. Si tuviese soporte, el primero, no habiéndolo, Nova es muy satisfactorio (como para merecer la pena pasar por caja).
P.d: a ver cuando nos llegue el nuevo TW |
|
|
|
Nova>>>>>>>>>>>>los demas
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
|
|
Nova + jb combinación brutal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El Nova sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo usaba y me gustaba mucho, de hecho compré nova prime y aun así seguí usándolo. Cuando personalicé todo a mi gusto en nova no he vuelto a usar go launcher. El móvil es otro. Muchísimo más rápido, más duración de batería y muchos menos "la app tal ha dejado de funcionar".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |