|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestionar varias cuentas Gmail
Hola a todos. Quisiera que me echarais alguna mano, porque no se si se puede, pero quisiera gestionar 2 cuentas gmail en mi s3. Una sería la predeterminada, la que tendía anclada al play store, y la otra sería la secundaria. Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a ajustes, y en donde pone Cuentas y sincronizacion te dejara crear una cuenta nueva, te preguntara de que tipo, le dices de google, pones los datos y una vez puestos los datos te preguntara todo lo que quieres sincronizar, desmarca contactos, para que no se te mezclen ni nada y de lo demás, lo que quieras, yo solo sincronizo Calendario y correo.
Para lo del Play Store se te quedara la primera que tienes y si te fijas, cuando entres al Play Store, le das a Menú y te sale en el desplegable una opción que pone Cuentas, es para decirle que cuenta quieres usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes tener todas las cuentas que quieras yo tengo 4 cuenta y cada vez que te llega un e-mail te llega la notificación del e-mail al que te lo han mandado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ha sido de mucha ayuda para mi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|