![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que precio esperáis en el Nexus 10?
Pues esa es la pregunta, estoy muy desconectado del mundo tablet android, tengo un Ipad2 y lo quiero cambiar.
Me gustaría probar una tablet android de 10" y mucha resolución de pantalla. Y creo que la única que se ajusta a lo que pido parece ser la futura Nexus 10. ¿A que precio creéis que saldrá?, no me gustaría tener que pillarme el nuevo Ipad por falta de competencia
|
|
|
|
|
|
A ver, si quieres una tablet de 10'' y mucha resolución de pantalla, lo tienes complicado con la oferta actual, salvo el New Ipad, perdón el, Ipad 4.
El resto, o son de unos ridículos 1024 (tablets baratas tipo BQ, la mayoría de las chinas, woxter y compañías débiles..) o tablets de gama media/alta que suben a 1280 con IPS de 10 contactos, como las Samsung tab, lenovo, Sony, Motorola, Toshiba... Personalmente creo que Google sacará una Nexus de 1920x1080, es decir, 1080p o Full HD. Porque si la saca 1280, la sacaría con la misma resolución que la Nexus 7 y por tanto se vería todo mejor en la pequeña (y más barata) que en la grande (y más cara), cosa ilógica. Sin llegar a los 2048x1536 del new Ipad o Ipad 4, que es una resolución que peca por ser demasiada y como se ha demostrado la vista humana no podrá distinguir tanto pixel a no ser que te pongas la tablet a 5 cm del ojo. El nexus 10 pulgadas podría ser una tablet Quad Core, Full HD, sin ranuras de expansión y con salida HDMI. El precio estimo que puede rondar los 400 euros, 50 euros arriba/abajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo espero que tenga más resolución, se habla de 2560 x 1600.
Si es así, y por el precio que comentas, tengo claro que me la pillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Para que entiendas bien esto de la resolución, yo tenía un Ipad 2 que cambié por un Ipad 3. Antes de deshacerme del primero, le puse a mi mujer, que es la usuaria normal del Ipad, la misma foto, en resolución 1600x1400 (aprox. era eso) en ambas tabletas. Le pregunté que en cual se veia mejor la foto, ella sin saber cual era el new ipad y cual el ipad 2. Elígió la del Ipad 2. Pero es que elegió con motivo porque a mí tb me parecía con más brillo, o con colores más definidos. Trasteé los valores de pantalla del new ipad hasta conseguir dejarla como en el Ipad 2. El caso es que la super-resolución retina del new ipad es más un argumento comercial para sacarnos pasta. Así de claro te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo como poco espero que tenga una resolución lo más parecida al Infinity, porque si estoy detrás de este modelo es por la resolución para manejar mucho texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día en ECI puse con el mismo tipo de letra en Ibooks el Ipad2 y el 3, uno junto al otro y no había color. No lo voy a utilizar demasiado para imagen, que ahí estoy contigo, creo que no se nota tanto. saludos
Última edición por ersott Día 24/10/12 a las 14:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Con una resolución tipo la Nexus 7 (1280x800) yo creo que se va a sobrado incluso en 10 pulgadas, pero meterán una de 1080p o incluso mayor para meternos en la espiral esa de más es mejor aunque apenas se note ma diferencia y para poder poner un precio más elevado.
Pensar que la tdt en HD emite si no me equivoco en 720p y ya es una calidad muy buena y eso que lo vemos en pantallas mucho más grandes. O que por ejemplo muchos port tiles de 15 o 17 pulgadas ni llegan a la resolución 1080p y también se ven de lujo. En cuanto al precio que creo al que lo venderán pues apuesto por 300€ si les da por sacar una Nexus 10 que no comprará nadie, es decir una de 8gb. O 350€ si es de 16gb. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras estemos en torno a una densidad de 300 PPI (pixel por pulgadas) es perceptible por el ojo humano. 1080p es totalmente innecesario en un telefono de 5 o menos pulgadas, ya que se dispara la densidad a mas de 400 PPI, y lo considero todo un desperdicio, pero en 10" es perceptible ya que se quedan en poco mas de 300. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se saben plazos de cuando estará disponible esta Nexus 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aventuro unos 400 euros, pero por echar cuentas al aire, que no falte...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lógico es que estuviera en torno a 400 - 450 euros, pero el problema es que si monta una arquitectura nueva como el Cortex A15 y algún que otro detalle que eleve el coste el precio podría dispararse 100 euros aunque dejaría de ser competitivo. Supongo que como siempre sacarán una versión con memoria de 8 GB y luego la retirarán para sacar las de 16 y 32 GB, confiemos en que no cometan ese error y destierren de una vez por todas los dispositivos con 8 tristes GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha filtrado el presunto manual de usuario de la Samsung Nexus 10.
![]() ¿Será un fake o será real? |
|
|
||||
|
||||
|
me la juego, 399€ la versión más básica (aunque por el bien de mi economía me gustaría que fuera menor, pero viendo el precio de la tf300t...)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En full HD ya esta disponible (si lo compras en alguna tienda de por ahi...por aqui lo hemos comprado en amazon italia) el asus infinity.
Quien diga que la resolución no se nota miente. Para leer es otro mundo. Lo malo de la infinity es que para navegar es una pesadilla porque a veces se queda tostada un par de segundos. PAra el resto perfecta. Si con el nexus 10 eso se arregla, sería la tableta perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por 350 la mas básica
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que será esta Nexus 10 mejor que la Asus Transformer Infinity?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sus prestaciones me han dejado con la boca abierta, desde luego es el tablet mas avanzado del momento y si Google le pone un precio razonable, este se viene a mi casa.
Estuve apunto de comprarme el nexus 7 y no lo compré por que le faltan detalles tan simples como el USB OTG o la ranura de micro sd. En cuanto al precio que calculo que pueden ponerle pienso yo que sera de 349€ de esta forma harán mucho daño a Apple. http://gizmologia.com/2012/10/nexus-10-filtrado |
|
|
|
|
|
Todo muy bonito pero sin ranura para MicroSD y solo con 8 y 16 Gigas se hacen muy cortos por lo demas esta muy interesante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»