|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Htc Desire 45€!
Hola!
Me urge vender mi Htc Desire . Tiene 2 años, algún que otro arańazo en la parte superior y lateral. Un solo dueño (yo) demostrable con factura. El funcionamiento es perfecto. Hace 2 meses se cambió pantalla por rotura. Al posible comprador se le adjunta con caja original, su correspondiente cargador, y tarjeta de memoria de 8 G. No se adjuntan cascos. El terminal es de Movistar , pero me lo enviaron libre. Esta rodeado y S-off. Actualmente tiene la ROM mokeeos v06. Rc2 con la versión de android 2.3.7. El precio, 45€ más envio como quiera el comprador. Mediante ingreso bancario. Un saludo Última edición por 982 Día 24/10/12 a las 12:13:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras.
Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Si ya has publicado tu venta y quieres incluirla, edita tu primer post con las siguientes instrucciones: ![]() Para subir fotos, puedes usar el servidor de imágenes: www.imageshack.us o a través del sevidor del foro: Debajo del post que has creado, hay una serie de opciones. Selecciona la opción subir fotografías o archivos. En la siguiente ventana que se abrirá, selecciona tus fotos y pulsa subir. Suerte, saludos
|
||||
|
||||
|
M.p. enviado y a la cola después de todos mis compañeros!
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
htc
mp enviado y en cola...
![]() |
Estás aquí
|