![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
pues eso me ha salido una nueva actualizacion y no se que trae nuevo, alguiem puede postear algo al respecto.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada con CSC BTU, puedes confirmar si te ha cambiado la base? La que teníamos hasta ahora es la LJ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he actualizado estaba esperando opiniones a ver que pasa, por cierto no se ni que CSC tengo, lo compre en la conjunta con ******** y no se cual es, alguien sabe donde mirar las actualizaciones que salen y las novedades que traen?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
antes de esta actualización.... ¿ tienes la multitarea disponible ?
|
|
|
|
Pues yo tengo el Note II desde el día 18 y lo primero que hizo fué una actualización de software, y cuando encendí el Kies en el ordenador, éste se actualizó, y después el firmware del móvil.
Ahora lo único que me ha aparecido en el Kies del ordenador es una actualización de varios componentes. El firmware sigue siendo el mas reciente. Base LJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
mirando en Sammo, la DBT alemana es LJ2 ¿ no es más reciente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha actualizado ahora mismo y tengo la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilacion jro03c.n7100xxalj3
|
|
|
|
Nueva actualizacion instalada ayer... CSC PHE banda base LIH
Saludos |
|
|
|
La version alemana ya va por la LJ3. La meti ayer por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
según he podido ver el CSC que queda despues de actualizar es N7100DBTALJ2, cuando antes era N7100DBTALJ1.
Yo ya tengo la multitarea despues de la anterior actualización no de esta, he visto que mi CSC es Alemán y he mirado y efectivamente aparece una nueva actualización para este CSC pero no soy capaz de ver si tiene mejoras y cuales son. El caso es que con un S3, hace poco hice una actualización menor de estas y me jodió el RSAP (para conectarase al manos libres del coche) y desde ese momento no pude gestionar la agenda desde el manos libres del coche, por eso quiero saber que trae vaya a volver a joderme esto los puñeteros de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pondrán la barra de notificaciones transparente ?
![]() Cosa más fea de barra gris macho.... si dicen que el negro quema los píxeles, pues que la pongan transparente y santas pascuas, que además da sensación de pantalla más grande Estoy por hacerme root nada más que para cambiar la barra Última edición por agranadosg Día 24/10/12 a las 08:54:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó que la LJ3 de sammobile sólo traía cambios de organizaciones y poca cosa más. respeto a la barra, creo que gris es fea pero si tq haces root no podrás actualizar por la oficial
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mas reciente es la j7 de hong kong que la instale ayer y parece que mejora algo la bateria
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo cuando coji el movil el lunes nada mas encenderlo y cogio el 3g me dijo q habi una actualizacion y lo actualize eso si m salio el multi area!!
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la LJ1, con CSC BTU... Sin actualizaciones desde la multitarea de hace unas semanas... Es normal?
|
|
|
|
Si has roteado no te saltaran
|
|
|
|
|
||||
|