|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tentando un cambio de un Galaxy Nexus por un HTC One X.
Hola a todos! se que estos tipos de post están ya muy pesados, pero bueno, espero que nadie le sienta mal leer uno mas.
![]() Pues bueno al lío, el HTC One X es un móvil que me llamó mucho la atención desde el primer día que lo vi, he pasado por varios HTC pasando por el Chacha, Desire Z y el Desire HD. Siempre me han gustado los tactos de los HTC y su diseño, y con los 2 últimos quede muy satisfecho, pero bueno fui saltando de marca en marca asta acabar con un Nexus, pero este móvil tiene un diseño que me enamora, y un tacto que me gusta, si es verdad que con el Nexus siempre voy a estar a la ultima, pero me gusta el One X. Tengo la oportunidad de poder cambiarlo por uno. (un buen amigo me lo cambiaría) Y me gustaría saber que es lo que pensáis los que lo tenéis de ese dicho cambio. Desde ya, gracias por las opiniones! ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
No hay mucho que pensar jeje si las actualizaciones no son una prioridad para ti el hox te va a dar mas de todo que el galaxy nexus. Pero seguro que el galaxy va muy bien tambien, así que es una decisión mas personal que racional.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, en realidad no es algo prioritario para mi, la verdad es que la tentación es muy grande. Pero tengo esa duda.
Veré a ver que hago al final, tengo que informarme del tema de batería/duración y esas cosas. :p Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
||||
|
||||
:what:
Compañero, cambialo, si no te gusta lo vuelves a cambiar (cosa que no creo) hahaha Tambien no creo que tarden en pasar por aqui los que tienen el hox y te digan como va la bateria ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
La verdad, yo tengo ambos y déjame que te diga que no es una diferencia abismal el tema de la bateria y el consumo. Siempre he dicho que la ventaja de cualquier nexus es que siempre vas a tener la última versión de software.
Por otro lado.... Me encantaría probar alguna de tus roms en el HOX ![]() ![]() Sólo queda decir que te espero por este subforo ![]() Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
:what:
Compañero, cambialo, si no te gusta lo vuelves a cambiar (cosa que no creo) hahaha Tambien no creo que tarden en pasar por aqui los que tienen el hox y te digan como va la bateria ![]() Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno, me parece mejor opcion un s3 ![]() Hahahahahha Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5 |
|
||||
|
||||
Yo te apoyo en dicho cambio
![]() El one X solo pude probarlo un poco, pero fue una experiencia grata, la pantalla es una pasada! Y eso que me gustan más las amoled ![]() Una pena para los del nexus que te deshazcas de él, aunque desarrollar sobre sense será más faena, pero bueno, ánimo! A mí personalmente la capa sense no me gusta mucho, pero reconozco que está pulida y es muy funcional y útil, desde luego le da mil vueltas a la feísima y sosa capa de Android puro ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno yo apenas tengo poco tiempo y me decidí a comprar el HOX por la camara ya q me gusta sacar y tener buenas fotos en esos momentos inesperados q te encuentras en la calle.
El tema de las actualizaciones es algo muy relativo, es bueno si eres unas de esas personas q no le gusta hacerle el acceso root al movil, pero si le haces root preocúpate por comprar un modelo q tenga muchos usuarios y cocineros, ya que los cocineros siempre estan un paso por delante de los fabricantes ![]() Aquí hablemos muchos usuarios que no le hemos hecho root a nuestros móviles y por tal motivo estamos un poco ansiosos de q llegue la actualización vía ota, pero tambien hay muchos usuarios con acceso root en sus HOX que desde hace rato estan probando la ultima versión de android, a medias pero de igual manera la tienen. |
|
||||
|
||||
Buenos días, yo tengo ambos terminales, primero el One X y luego compré el Galaxy Nexus para mi mujer, en cuanto a fluidez y suavidad son muy similares quizá el Nexus vaya un poco mas suave, la pantalla pues en el One X los blancos son mas blancos pero los negros.... son mas negros en el Nexus, la cámara es mejor en el One X pero la diferencia no es sustancial. Si ahora me diesen a elegir entre los dos y por la diferencia de precio me compraba el Nexus.Aunque no esté descontento com el One X.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La gran diferencia está en el Sense, hay para todos los gustos, hay gente que le gusta mucho el Sense y hay gente que dice que es un lastre.
Mi opinión es que el Sense es indispensable, tienes de todo, infinidad de widgets, reproductor de música, galería, en fin, el Sense le añade una grata capa de personalizacion. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te estamos esperando veloz
![]() Quiero ver esa rom ya ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Si, en realidad no es algo prioritario para mi, la verdad es que la tentación es muy grande. Pero tengo esa duda.
Veré a ver que hago al final, tengo que informarme del tema de batería/duración y esas cosas. :p Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() el unico pero que tiene el HOX es el tema de la bateria. sin embargo yo e tenido los dos y de bateria andan igual,con tus pedazo de roms del gnexus y los kernels de franco. por el tema de actualizaciones seguro que puedes hacer algun rom jb bastante buena aunque ya vi que te as cansado de tanta cocina jejeje,yo ahora tengo el s3 y la verdad que en el tema de bateria si se nota respecto al HOx. un saludo y ya nos contaras ![]()
|
||||
|
||||
Compi si valoras mucho la batería ... la del HOX y siendo sincero es una castaña... por lo demás para mi es perfecto,estoy muy contento con él en todos los aspectos menos el de la batería, yo esto satisfecho porque me da igual cargarlo a media tarde...
|
||||
|
||||
En realidad la batería es lo que me preocupa, no estoy siempre al lado de un enchufe, XD.
En realidad Sense no me disgusta, tampoco TW, las únicas capas que no me gustan en absoluto son las de Sony, (pero para los gustos los colores) Se por primera mano que el tema de la batería es muy imprevisible, y que cada usuario le dará un uso distinto, y ese uso le dará un consumo distinto a los demás, pero... Cuántas horas de uso/pantalla soléis sacar? (uso normal, whatsapp, talk, twiter, noticias, navegación...) Un saludo y gracias a todos por las opiniones. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
||||
|
||||
En realidad la batería es lo que me preocupa, no estoy siempre al lado de un enchufe, XD.
En realidad Sense no me disgusta, tampoco TW, las únicas capas que no me gustan en absoluto son las de Sony, (pero para los gustos los colores) Se por primera mano que el tema de la batería es muy imprevisible, y que cada usuario le dará un uso distinto, y ese uso le dará un consumo distinto a los demás, pero... Cuántas horas de uso/pantalla soléis sacar? (uso normal, whatsapp, talk, twiter, noticias, navegación...) Un saludo y gracias a todos por las opiniones. ![]()
|
||||
|
||||
En realidad Sense no me disgusta, tampoco TW, las únicas capas que no me gustan en absoluto son las de Sony, (pero para los gustos los colores) Se por primera mano que el tema de la batería es muy imprevisible, y que cada usuario le dará un uso distinto, y ese uso le dará un consumo distinto a los demás, pero... Cuántas horas de uso/pantalla soléis sacar? (uso normal, whatsapp, talk, twiter, noticias, navegación...) Un saludo y gracias a todos por las opiniones. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Pero va por esos valores ![]() Saludos Janni Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|