Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Ayuda con CyanogenMod10 en un S2

Hola.

Es la primera vez que entro aquí, vamos, mi primera vez en un foro y no se donde poner esto, la verdad.

Hace unos días instalé CyanogenMod10 en mi S2. Todo es perfecto pero echo en falta algunas cosas y no quiero instalar ningún Launcher porque para eso no hubiera modificado el teléfono.

Una de las cosas que me faltan es el 'Modo de ahorro de energía', que o no existe o no lo encuentro.
Otra cosa es la app 'Notas', la que viene por defecto en Android. No quiero otra, quiero esa. ¿Hay algún sitio desde donde descargarla?
Otra cosa es la falta de personalización del cajón de aplicaciones. Para empezar no se pueden crear carpetas para agruparlas. Si tienes más de 150 apps como yo es demasiado trabajo buscar una app concreta...
Otra cosa es que no me aparece opción para cambiar la carpeta de destino de las fotos que hago con la cámara. Por defecto las guarda en la memoria interna y quiero que se guarden en la tarjeta microSD.

Quizás el problema sea yo que soy muy torpe pero si alguien fuera tan amable de explicarme una solución a esto lo agradecería mucho.

Os dejo una captura de la información del teléfono por si os sirve de algo.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-23-23-06-10.jpg (43.3 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 00:40:53
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Deberías preguntarlo en el hilo de la rom, allí te darán más soporte.

Posted from my I9100 using Patatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Viejo 24/10/12, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Lo de las notas creo q es de samsung y su touchwiz y tienes puesta una rom de cyano q es una de esas no estables y sin terminar

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 01:04:13
Array

[xs_avatar]
ordep5002 ordep5002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para buscar app usa el buscador de google, en los ajustes selecciona que sllo busque aplicaciónes y luego empiezas a poner letras y automáticamente te sale la app que buscas.

Notas en cyano no esta, busca en el market.

Puedes instalar un launcher para personalizar cyano a tu gusto y flashear otro kernel distinto y otro modem distintos, todas las roms lo permiten y es lo bonito de Android, que es super configurable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 08:40:03
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos primero el modo de energía no estoy seguro pero creo que si debería tener este te aconsejo que preguntes en el hilo de la rom ellos saben más de la misma, segundo con respecto a la app de notas primero está viene con la rom stock de Samsung y necesita más que el touchwiz es el framework de Samsung o de touchwiz para funcionar y como llevas cyano es difícil o mejor dicho nadie ha podido hacerla funcionar, tercero el launcher de Android puro creo no te deja hacer lo que pides así que si o si quieres hacerlo debes ponerle otro launcher te recomiendo al apex o el nova que son parecidos al de Android el que llevas pero estos son personalizables, uarto debería tener la opción deberías buscar hay un icono como en la parte inferior derecha le das de ahí como que se mueve y te salen otros iconos uno como de 3 cuadros ahí buscas almacenamiento y escoges tarjeta SD esta última recomendación también no estoy seguro porque no tengo esa rom así que para que estés seguro pregunta en el hilo de la rom..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Tengo instalado el GOLAUNCHER EX pero no lo había abierto porque quería mantener el aspecto Holo. Imagino que habrá algún theme por el estilo.

Gracias por las indicaciones y consejos gente, iré al hilo correspondiente a mi rom.

(Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 i9100/CyanogenMod10 con Tapatalk 2)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Yo tmbn tengo el go launcher ex pero no he buscado un theme con sinceramente pero los que te digo el apex y el nova estos son holo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:05:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /