|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[PC] Android x86
Android x86 es un proyecto que trata de llevar Android a ordenadores bajo arquitectura x86, o sea, a los ordenadores que tenemos en nuestros hogares y lugares de trabajo.
El proyecto Android-x86 lleva tiempo dando muchas alegrías a los fans de esta plataforma, que a través de este desarrollo pueden disfrutar de Android en sus equipos basados en procesadores x86. ![]() Evidentemente, para aquellos valientes que quieran instalárselo, comprobarán que hay cosas que no llegarán a funcionar, y se les recomiendan que hagan las pruebas necesarias a través de la virtualización mediante Virtualbox para no dañar las instalaciones que tengan en sus ordenadores, salvo que tengan ordenadores expresamente para realizar pruebas. Android-x86-4.0-RC2 android-x86-4.0-RC2-amd_brazos android-x86-4.0-RC2-asus_laptop android-x86-4.0-RC2-eeepc android-x86-4.0-RC2-s103t android-x86-4.0-RC2-tegav2 android-x86-4.0-RC2-thinkpad android-x86-4.0-RC2-tx2500
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, a que se refiere amd brazos???
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente las que funcionan decentemente en un PC genérico son las de esta página:
http://www.tabletsx86.org Pulsando el link Android-x86 Test Builds , luego ICS-x86-RC2 Ethernet & Arm Libraries AOSP 4.0.4y ahí tenéis las "generic" que no están en la página oficial. Naturalmente aún están MUY verdes pero para cacharrear un rato están bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve probando mucho tiempo, diferentes versiones, 2,3 3.0 y esta ultima, puedo decir que mi netbook con atom n570 y 2gb de ram nunca ha arrancado en menos tiempo, quizas 3 o 4 s despues del mensaje de bios, gmail,maps, todo lo de google funciona muy bien y rapido,la camara e incluso youtube ya que incorpora aceleración por hardware opengl, pero aun quedan muchas cosas que portar a x86, por ejemplo usb que no reconoce unidades fat ni ntfs, o yo almenos en 3 meses no di con la solución, también los programadores que se encargan de esta version de android deben darse cuenta que ningun netbook actual lleva acelerometro así que la pantalla no debe ser rotada,no tengo ni idea de como se debe implementar esto pero en muchos juegos y apps te mata,
diria que que funciona bien android y sus apps, pero no se lo daría a ningún usuario para uso cotidiano, le limita mucho,hasta que no se solucionen temas como multitarea y otras cosillas, no sera una opción seria esta es mi opinión saludos |
|
|
||||
|
||||
|
subo el tema con una duda, es urgente ya que es el netbook del insti.
los que tenéis android x86 como habéis logrado tener el dual boot con windows, yo llevo 2 días buscando en foros en ingles, alemán, español, intentándolo con mil programas y no logro tener un grub donde inicien los dos s.o. ¿alguien me puede ayudar? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [PC] Android x86
subo el tema con una duda, es urgente ya que es el netbook del insti.
los que tenéis android x86 como habéis logrado tener el dual boot con windows, yo llevo 2 días buscando en foros en ingles, alemán, español, intentándolo con mil programas y no logro tener un grub donde inicien los dos s.o. ¿alguien me puede ayudar? gracias!! ![]() En todo caso, puede que este tutorial te ayude: http://www.keyables.com/2012/01/dual...ndows.html?m=1
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto un dual boot corriendo. De todas formas, habida cuenta del estado del proyecto, poner esto en un netbook (y más aún cuando el PC no es tuyo 100%) es tan inútil como arriesgado: probablemente si se enteran te lo pueden quitar.
En todo caso, puede que este tutorial te ayude: http://www.keyables.com/2012/01/dual...ndows.html?m=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado en mi netbook acer aspire y todo bien hace poco probe la version jelly bean pero aun tiene problemas ( se queda congelado luego de usar el play store)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arranco desde un usb en mi portatil asus.
Es semi dual boot. .. jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||