![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note vs sII
Hola,queria saber alguna opinion al respecto,porque tengo la posibilidad de pillar alguno de los 2.
He leido, alguna info del notepor el otro subforo ,pero como vosotros lo teneis ya mas que mirado el vuestro igual me ayudais un poco en este tema. Decir que el movil lo usaria de diario ,no para trabajar ni leer,pero si el uso normal,wassap,mensajear ,fotos y algun video que otro. Mas que nada queria saber si los que ya teneis el s2 cambiarias y porque,se que el s2 ha salido con algunos problemillas,que si lso colores de la pantalla,que si reinicios etc...pero tambien he oido valoraciones muy positivas. PD: el note me sale al mismo precio que el s2. saludos |
|
|
|
|
|
El Note es más nuevo y tiene mejores prestaciones.
El sgs2 es más popular y más pequeño e ideal cómo para usarlo como teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente para el uso q le vas a dar el s2 es un pepino,para mi la pantalla es optima para todo ni muy grande ni muy pequeña, en definitiva yo lo tengo y me va de coj...... Y ahora q dentro de poco tendremos jelly bean no lo cambio.
|
|
|
|
yo tengo los 2 modelos, el s2 mio y el note de mi novia y decir que son los dos identicos, quitando algunas aplicaciones, los dos hacen exactamente lo mismo pero el s2 es mucho mas comodo que el note, o al menos en eso estamos los dos deacuerdo, mi novia se pasa casi todo el tiempo cn el s2 mio porque le es mas comodo que su note que no llega con los dedos a toda la pantalla jajaja
|
|
|
|
Por el mismo precio yo me pillaria el note, siempre que te resulte cómodo llevar algo asi. Creo que deverías preguntar también en el subforo del note, ya que aqui es normal que te digan que cojas el s2, ya que todos lo tenemos jeje.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por el mismo precio el Note!, después lo vendes y te compras un S2 y te sobre plata!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejj tambien opiniones del note,vereis de momento me esta gustando el note y como suele pasar los 2 primeros dias parece enorme,pero ahora ya hasta se me hace a la mano.
y si! para maejar alguna aplicacion necesitas las 2 manos,pero con el s2 tambien las necesitas,por lo menos yo estoy acostumbrado a usarlas. No se en hasta que punto puedo sacarle mas partido al note,bueno es un terminal mas nuevo,pero sin hdmi (que no utilizaria)como el pen 8que tampoco lo hago) Eso si al hablar y verlo en la oreja queda un poco ¿este tio con ese movil se lo flipa? xd tengo un par de dias para decidirme. Por cierto y punto importante el note me sale mas barato(unos 30€) que el s2 ,creo que eso tambien es para tener en cuenta. saludos |
|
|
|
Si te gusta el tamaño de pantalla, el note. Es parecido o mejor que el s2, y si lo tienes más barato...
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tenia el s2 y se lo regale a mi novia y me compre el note.
Es una pasada y con la 4.0.4 dbt que hay unos cuantos tutoriales de como instalarla oficialmete y sin problemas. no me pillo un mobil con menos pantalla que el note ni de broma. Todos dicen que es demasiado cuando lo ven pero siempre que hay que ver algo en alguna cafeteria se acaba viendo desde el note. Te acostumbras al tamaño en dos dias y ahora en que viene el frio tendras mas bolsillos para guardarlo bien. Tiene el acople del usb,el del hdmi y el del tarjetero que son baratos en ebay. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|