|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el cargador y la batería
Hola a todos, esta tarde he recibido mi tablet.
Le he puesto el cargador que compré aparte a TS, y la he empezado a trastear. Me ha sorprendido que a pesar de estar cargándose, cada vez tenía menos batería, hasta que ha llegado al 1% (habia empezado alrededor del 40%) ¿Es normal eso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el cargador que compré aparte a TS, y la he empezado a trastear. Me ha sorprendido que a pesar de estar cargándose, cada vez tenía menos batería, hasta que ha llegado al 1% (habia empezado alrededor del 40%) ¿Es normal eso? ![]() Prueba con ambos cargadores. No es normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el cargador que compré aparte a TS, y la he empezado a trastear. Me ha sorprendido que a pesar de estar cargándose, cada vez tenía menos batería, hasta que ha llegado al 1% (habia empezado alrededor del 40%) ¿Es normal eso? ![]() Me han mandado otro y estoy esperando por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, creo que no funciona. Porque después de dejarla toda la noche cargando para tenerla lista hoy me encuentro con que seguía en el 1%, y al cabo de unos segundos se ha apagado al 0%.
Ahora estoy probando el original de la Rock y sí carga. Además, el que compré hace un ruído cuando lo mueves, como si tuviese algo roto o suelto por dentro... |
|
|
||||
|
||||
|
buanas llevo 1 dia y medio que el cargardo que venia en la caja no me carga mejor dicho unas veces si y otras no segun pongo la clavija pero con suabidad porque de segua me pone que no esta cargando
en definitiva el cargador no me va a laguin le a ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado pero se soluciona apretando el tornillo del asaptador europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se a abrabado el problema ahora no puedo cargarla nada es mas no puedo encenderla al estar agotada la bateria, le conecto el cargado y no hace nada de nada
QUE CARAJO LE PASA AL CARGADOR O A LA TABLET |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||