|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error descargando archivos desde S3
Buenas noches!
A ver, tengo una duda que seguro que va a ser una chorrada...pero que me vuelve loco desde hace mucho... Si trato de descargar (Desde el s3) alguna apk y otros archivos por descarga directa, empieza la descarga y al momento se para y dice que error.... Es un engorro, porque así no puedo bajar nada de muchos sitios y páginas... De qué forma podría solucionarse o a qué se debe? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro mas que le pasa lo mismo,no es con todo pero con muchas cosas si,antes en Ics no me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único... Probé las aplicaciones de descargas que incluyen algunas custom rom...pero o no sé usarlas, o me pasa lo mismo...
A ver si alguien puede iluminarnos, porque fijo que es una chorrada... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con descarga directa
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa en ICS no me pasaba
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde siempre me ha pasado, aún con teléfonos anteriores, prueben descargar algo de rapidgator desde el S3 para que vean como sale error
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues es que es una putada... Será que no hay solución?? Si casi no me atrevía a preguntar pensando que tenía que ser una chorrada que no encontraba con el buscador...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo. alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasaba.....hice un factory reset y ya me funciona de nuevo otra vez.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||