|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en esta comunidad
hola buenas hace unos dias recibi el movil lg p990 optimus 2x doble nucleo creo que es asi ayer actualice con el programa lg sync a la version de android 2.3.4 y la verdad ando totalmente perdido con el tema de rootear que es lo primero que debo hacer, y que es lo que no debo hacer, me gustaria que bueno como soy nuevo en esta comunidad que me registre ayer me gustaria que me aconsejarais para sacarle mayor partido a este movil,ante todo muchisimas gracias ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con mal movil empiezas y lo dice un poseedor del LG Optimus 2X. Sobre rootear, yo de poco te sirvo porque el mio me lo rooteo un amigo, pero seguro hay por ahi alguien que pueda ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas hace unos dias recibi el movil lg p990 optimus 2x doble nucleo creo que es asi ayer actualice con el programa lg sync a la version de android 2.3.4 y la verdad ando totalmente perdido con el tema de rootear que es lo primero que debo hacer, y que es lo que no debo hacer, me gustaria que bueno como soy nuevo en esta comunidad que me registre ayer me gustaria que me aconsejarais para sacarle mayor partido a este movil,ante todo muchisimas gracias ..
![]() Mira aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444302
|
|
|
||||
|
||||
|
por que lo dices?te va mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
absolutxt muchas gracias ahora miro si tengo alguna duda hago consulta gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente no, pero a muchos se les reinicia, la bateria solo le dura 4 o 5 horas, se quejan de que la camada es muy mala (la optica de la camara), ademas, LG es la que peor lleva el tema de las actualizaciones, fijate que ahora acaban de liberar el codigo fuente de Ice Cream Sandwich.
Última edición por santidecozar Día 26/10/12 a las 02:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que si luego de un tiempo usando la versión Stock de Gingerbread piensas que el móvil no te va tan bien como quisieras, prueba una llamada "Cyanogenmod 7.2" es muy buena, es la que llevo usando desde hace mucho tiempo y me va genial, aunque también podrías esperar a instalar ICS oficial luego de que salga, pues al parecer con la versión oficial el móvil va bien, es cuestión de que te pongas a experimentar, eso sí, siempre lee antes de hacer algo para que te evites malos ratos, aunque ve un poco tranquilo que a este móvil es difícil dejarlo muerto muerto al experimentar con el software.
Un saludo y bienvenido!
|
||||
|
||||
|
Va joder dejar de desanimar a la gente! Es un gran movil, tiene sus pegas (como todos) y la mas grande es que LG tarda mucho, muchisimo en sacar las actualizaciones de software pero hoy hemos tenido una muy buena noticia al respecto asi que no es algo que te vaya a traer de cabeza!
Mucha suerte y disfruta de tu nuevo móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Empezo mal? un terminal que puede mover todos los ultimos juegos a los mismos graficos que cualquier Quad core sin lag ni nada?... bueno cada quien con sus gustos...
te recomiendo amigo que uses Cyanogenmod 7.2 o Cyanogenmod 7 Nightlys es rapido, estable, y la bateria le dura unas 20 horas...
|
||||
|
||||
|
si el añito que he pasado con el movil ha sido muy bueno, he aprendido a marchas forzadas,...y lo veo ahora y lo miro con recelo....pero luego miro el nexus y pienso en lo despreocupado que estoy...como yo no soy de los que juega....pues me quedo con el nexus...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||