|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema icono de llamada en escritorio
Tengo un problemilla,recibí una llamada que no pude atender en su momento,en estos casos sabéis que aparece la notificación con un 1 en la barra de iconos que trae por defecto ya sea llamada o mensaje,también arriba en la barra de tareas dependiendo si es llamada o sms.
El caso que el 1 no se me quita de ninguna manera en Telefono,siendo que he borrado hasta el registro y el numero que hizo la llamada,he borrado el icono vuelvo a poner y sigue apareciendo. Adjunto imagen. Si alguien sabe como solucionarlo se agradecería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el móvil después?, puede haberse quedado pillado y solo sea eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve al Gestor de Aplicaciones -> Todo -> BadgeProvider -> Borrar datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a awlim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Hola tengo el mismo problema pero con los mensajes, si borro BadgeProvider, se va pero cuando me llega otro mensje me pasa lo mismo...si reinicio tambien se va, pero vuelve a quedar en 1 apenas recibo otro mensaje. No hay otra manera de eliminarlo??me molesta verlo ahi!!!!
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema pero con los mensajes, si borro BadgeProvider, se va pero cuando me llega otro mensje me pasa lo mismo...si reinicio tambien se va, pero vuelve a quedar en 1 apenas recibo otro mensaje. No hay otra manera de eliminarlo??me molesta verlo ahi!!!!
Graciassss ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||