|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo SGP Curved Crystal Para Galaxy S3 x 10€ Envio Incluido!!
Marca: SGP Modelo: Curved Crystal Precio: 10€ Estado: A Estrenar Desperfectos: Es Nuevo Ubicación: Torrox Costa (Malaga) Forma de Pago: Ingreso en la Caixa / En Mano Descripción: Pues eso vendo el SGP Steinheil Curved Crystal para el Galaxy S3, decir que vienen dos en el paquete y ni lo he abierto segun me llego lo he guardado ya que he vendido el movil ****************** Aquí la descripción adicional *******************
Última edición por NegroHD Día 28/10/12 a las 17:46:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me lo enviarias a Ecuador? Cuanto me cobrarias?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cuanto seria lo q te tengo q ingresar mas el envió a mi país quisiera saber si podrías averiguarme el total los 10€ mas cuanto por el envió.. te haría un giro por western union te daría el mtcn te doy mi dirección en Ecuador y me haces el envió.. pero como te digo averiguame si puedes cuanto saldría con el envió a Duran-Ecuador..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amigo cuanto seria lo q te tengo q ingresar mas el envió a mi país quisiera saber si podrías averiguarme el total los 10€ mas cuanto por el envió.. te haría un giro por western union te daría el mtcn te doy mi dirección en Ecuador y me haces el envió.. pero como te digo averiguame si puedes cuanto saldría con el envió a Duran-Ecuador..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ya que el envio cuesta unos 17€ por correo certificado con numero de seguimiento te dejo una captura de pantalla Salu2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||