|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio S2+€ por Note o 4S (Sevilla o Cádiz)
Cambiado!
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S2 Compañía: Liberado Precio: Cambio (o 240 € por venta directa) Estado: 8~8.5/10 Desperfectos: La parte superior tiene la parte metálica un poco desconchada, y en el lateral una marca mas profunda pero pequeña Entrega/Envío: En mano en Sevilla o Jerez (o alrededores) o envío Ubicación: Sevilla Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 14 meses Descripción: Cambio un S2 por un Galaxy Note o iPhone 4S poniendo yo dinero de mi parte para equilibrar el cambio. No me cierro a estos terminales, un iPhone 4 también me puede interesar, y otros Android también. El teléfono es de 16 gb y negro. Tiene la batería de 2000 mah oficial de Samsung que tiene dos semanas, y dura mas de un día con uso intensivo perfectamente (también tiene la batería original del teléfono de 1650 mah). Una funda de goma (que no se puede usar con la batería extendida y su carcasa, pero si sin la carcasa) y tengo la caja con todos los accesorios originales (menos los cascos que se han usado). El teléfono tiene unos desconchones en la parte metálica arriba que se aprecia en la foto (la última foto) y en la parte del volumen uno pequeño pero mas pronunciado (la foto de este la subiré mas tarde). También está la opción de venderlo, en principio pienso en 240€ para el teléfono. Valoro el trato muy positivamente para poder ver los terminales antes de realizar el cambio. Un saludo
Última edición por rickywhite Día 13/12/12 a las 09:17:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi modera tus ups. 3-4 al dia son suficientes
Estás aquí
|