Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Sergivila Sergivila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Vodafone
Duda de como cargar la batería

Hola, quizás ya está respuesta la duda en el foto pero no la he encontrado. El tema es el de siempre, como cargar la batería: dejar que se "muera" la batería y cargarla siempre hasta el 100% haciendo siempre ciclos de carga completos, o mejor no dejar que llegue al 0% para cargar?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Cargalo como siempre has cargado un movil. No se pq la gente se complica tanto. Cuando veas que empieza a pitar por bateria enchufale y listo. No problem

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 23/10/12, 16:56:59
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sergivila Ver Mensaje
Hola, quizás ya está respuesta la duda en el foto pero no la he encontrado. El tema es el de siempre, como cargar la batería: dejar que se "muera" la batería y cargarla siempre hasta el 100% haciendo siempre ciclos de carga completos, o mejor no dejar que llegue al 0% para cargar?
Según algunos entendidos no es conveniente agotar la batería, es preferible cargarla cuando llegue sobre un 30 y cargarla completamente, además las cargas son más rápidas. Es decir, tarda menos en cargar del 30 al 100 que desde 0.

Enviado desde La Bestia usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Huy viejos fantasmas, esas baterias en las que era recomendable descargarlas al 0% hace mucho que ya ni hay, POR EL CONTRARIO, esta muy mencionado que las baterias actuales si las descargas al 0% reduces su tiempo de vida, asi que sigue la recomendacion de Kibolues, y no dejes que tu bateria baje de 15% ~ 10% ya en casos extremosos a los que llegues a niveles bajos pues optar por lo siguiente: desactivar las conexiones a internet, poner el brillo al minimo y activar el modo de aorrar energia hacen la bateria dure mucho jajaja poner el modo avion que dure años........ en teoria eso ayuda a mantener la bateria saludable...

slds

Última edición por Slver Día 23/10/12 a las 17:10:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me preocupa el tema de la bateria ya que jode qeudarse tirado con el movil. Siempre he dejado morir la bateria para cargarla de nuevo pues tenia en mente el tema del efecto memoria de las baterias de Ni-Cd. Pero hay opiniones para todo. Lo que no hay es ninguna fuente oficial de una empresa que produzca baterias por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
A veces no es por complicarnos mas bien es porque nos resulte de mejor manera las cosas, de pronto recien adquiriste tu movil y quieres aumentar la vida de tu bateria y por lo general la gente que es "experta" tiene a constestar de esa manera.

Mira siempre que he comprado un movil me he hecho la misma pregunta y llegue a un foro con el concepto con el cual me quede (porque hay muchas teorias) el que decia que no se recomienda llegar al 0% de descarga porque las celdas de las baterias de litio de acaban al ser mas largo el tiempo de la carga. Se recomienda dejar que se descargue una vez al mes ya que este proceso hace la recalibracion, es decir que el movil obtenga con esto la verdadera informacion sobre la bateria.
Hay unos que escriben que cuando este en apagado, hay que forzarlo a prendender otros solo con la descarga y carga completa. Como dije hay muchas teorias ahora esta en ti como proceder y hacer el seguimiento para que compruebes cual es el mejor metodo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues aprovecho este post para lanzar otra duda en relación con el cargador, y es algo que nunca me ha quedado claro en ninguno de los aparatos que he tenido y me gustaría fuera resuelta por alguien que sepa del tema. Está claro que el voltaje a de cumplir a raja tabla las especificaciones marcadas, pero ¿y el amperaje? ¿que ocurre si usas un cargador de mayor amperaje que el original o de menor amperaje? ¿que limite por arriba y por abajo de amperaje del cargador original se puede usar?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo ya lo hacía con el ACE y ahora lo hago con el S3, por la noche cuando me acuesto lo pongo a cargar esté como esté y lo quito por la mañana... con el ACe me duraba un huevo la batería (Para ser un ACE, claro), con el S3 me dura aún más.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grácias por las respuestas!

Aqui va otra duda: con el S3 me dieron 2 baterias originales. Por ahora solo he usado una y la otra está para estrenar. Tenia la idea de no usarla hasta que la primera se dañe o empeize a durar menos de lo normal, pero tengo la duda de si la batería por estrenar se va a dañar por el no uso. Sabeis como va este tema? Quizas si me espero año y medio por ejemplo, cuando la coja esté a medio gas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /