|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar voz gps galaxy s3
Hola amigos tengo un Samsung galaxy s3 la voz del GPS me parece mal, cada vez que estoy en una ciudad que no conozco, Y le pongo navegar algún sitio en concreto me da las instrucciones son de las calles por el nombre de las misma y como comprenderás voy conduciendo y no conozco las calles por donde tengo que ir claro. Lo cual me hace tener que mirar la pantalla para poder ir al sitio en cuestión.
Alguien me indica donde puedo encontrar otra voz que lo diga como hacen los navegadores mas comunes, es decir te indican si giras a izquierda o derecha, o tal salida de una rotonda etc. Un saludo para todos y haber si encuentro alguien que me diga si el galaxy s3 se pueden meter otro navegador como el tomtom o si alguna forma de poder utilizar el navegador en sitio donde no haya conexión de datos, ya que a veces cuando te metes por sitio de pueblos que hay cobertura de datos el GPS no vale para navegar nada. Galaxy s3 la potencia sin control no vale para nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234
Ahí tienes todos los navegadores para que elijas el que quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la informacion ,pero no encuentro hay donde descargarme el tomtom ps para el samsung galaxy s3 .
me podrias ayudar .muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||