|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defy lento
Hola,
Tengo un defy y no encuentro la forma de que vaya bien. Tenia la ROM de vodafone, e iba fatal, despues le puse la de Nordics, y mejoro un poco pero cada poco tiempo tengo que hacerle un reset factory, y duraba como mucho un mes rapido. Ahora le he puesto CM7.2 de junio por escuchar que era la mas estable y la que mejor iba. Pues despues de una semana, cada cierto tiempo se queda frito el movil, y hay que dejarlo como 5 segundos para luego darle al boton de bloqueo, despues lo desbloqueas y ya vuelve a ir bien. Solo instale, whatsapp, facebook, swype, y poco mas. Hay alguna forma de solucionar que el defy vaya fluido y bien , y que con el tiempo no tenga atranques y se quede pillado? ALguien con una ROM fina y estable, o con CM7.2 que no tenga problemas?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo o parecido le pasa al defy de mi novia, lo hemos mandado a reparar por garantia y nos han echo un cambio del interior del movil y sigue llendo mal, incluso peor que antes.
El nuestro esta sin rootear ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es alguna configuración o algo, pero una lastima siendo un movil que para la gente que no quiere lo mas, y es manazas con los moviles, seria una muy buena opción. A ver si saliera al Razr M por menos de 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le va lento. Que rom no hace cosas raras. Veo raro que haciendo un wipe e instalando la rom sea al unico que le vaya lento y se quede pillado.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última del día 28 del 10. A ver si esta va mejor y no me da esos problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, no se que hacer ya. Casi iba mejor la nordics a esta.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el bootmenu y cambia los voltajes del cpu y las frecuencias, casi seguro que es por esto que se te queda frito, es muy facil: Si estas con cm7 reinicia te dará la opcion de iniciar en bootmenu, una vez dentro pulsas en cpu settings y aquí tienes los voltajes y frecuencias del cpu, yo lo tengo así: ClK1: 300 frecuencia cpu ClK2:700 ClK3:1000 Y los vsel: voltajes Vsel1: 20 Vsel2: 35 Vsel3: 50 Yo los tengo con estos valores, pero en otro Defy recuerdo que los "Vsel" los subí por que se quedaba frito. Subelos 2 puntos más cada uno de los "Vsel" que los tengas en tú telefono, una vez que los cambies vas abajo del odo y le das a "save" y reinicias. Vas probando hasta que te funcione correctamente, prueba y comenta. Un saludo. Última edición por simbianista Día 28/10/12 a las 22:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de mi novia, pero conozco a otras 3 personas mas con este telefono y les pasa lo mismo. No creo que tenga tan mal hardware como para que pase esto. Y con ROM como CM7.2 que estan muy pulidas pienso que no deberia de pasar.
No se si es alguna configuración o algo, pero una lastima siendo un movil que para la gente que no quiere lo mas, y es manazas con los moviles, seria una muy buena opción. A ver si saliera al Razr M por menos de 300€ ![]() ![]() El nuestro era casi siempre cuando se conectaba a internet mediante wifi o por datos, pero parece que ahora se esta portando bien y no esta fallando, esperemos que dure asi mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el bootmenu y cambia los voltajes del cpu y las frecuencias, casi seguro que es por esto que se te queda frito, es muy facil:
Si estas con cm7 reinicia te dará la opcion de iniciar en bootmenu, una vez dentro pulsas en cpu settings y aquí tienes los voltajes y frecuencias del cpu, yo lo tengo así: ClK1: 300 frecuencia cpu ClK2:700 ClK3:1000 Y los vsel: voltajes Vsel1: 20 Vsel2: 35 Vsel3: 50 Yo los tengo con estos valores, pero en otro Defy recuerdo que los "Vsel" los subí por que se quedaba frito. Subelos 2 puntos más cada uno de los "Vsel" que los tengas en tú telefono, una vez que los cambies vas abajo del odo y le das a "save" y reinicias. Vas probando hasta que te funcione correctamente, prueba y comenta. Un saludo. ![]() con voltajes a 30-40-55. A ver si asi va mejor. Antes tenia 300-700-1000 y voltajes 25-38-55. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El de 420 mejor bajalo a 300 ya que en bateria te va a consumir bastante, ya que cuando el telefno este inactivo en lugar de usar los 300 estara funcionando a 420.
|
||||
|
||||
|
He encontrado un Video con con mí problema.
Pero no encuentro solución. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||