|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
se cierra el IU del Sistema
cuando tenia el ICS sucedia que salia un mjs que informaba q el IU sistema se cerro, le colocque el 4.1.1 y sigue igual...alguien sabe a q se debe q se cuelge el IU sistema?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi me paso una vez, y últimamente la pantalla queda negra unos 15/20 segundos y vuelve a cargar todo, como que se reinicia pero no..es muy raro no se que puede hacer, no tengo nada raro instalado..
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mirar a ver si tenéis metido el Play Store en una carpeta si es así probad a sacarlo de la carpeta algún forero comento que así soluciono ese problema
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
lo que e hecho es quitarle los programas que tienen las notificaciones n la barra..como es el caso de antivirus Avast..y cuando no apago la radio..queda el icono en la barra de notificcaciones..pxs ahora apago la radio y saco los audifonos..pxs antes los sacaba sin apagar la radio...creo q no haay q sobrecargar la barra de notificacions...es una conclusion a la q e llegado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||