|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOTE 2, Precintado y libre
[b] Marca: SAMSUNG Modelo: NOTE 2, Blanco Compañía: LIBRE Precio: 560euros, rebajado a 550euros, rebajado a 530euros g.i. Estado: Precintado Desperfectos: Ninguno, lo estrenas tú. Entrega/Envío: en mano o envio por agencia Ubicación: Tarragona Forma de Pago: Ingreso en la Caixa o en mano Factura: Claro, de fecha 23/10/2012, sin factura no hay garantía. Tiempo de Uso: ninguno, lo estrenas tú. Descripción: Se vende Samsung Galaxy Note 2, color Blanco,libre, precintado y con factura para la garantía de 2 años, sin la cual creo que Samsung no ofrece garantía. El precio es de 560 euros para tratos en mano, en la zona de Tarragona, y si hay que realizar el envio, tambien lo incluiría en el precio. Podéis ver mis votos y os invito a pedir referencias a quien ya me ha comprado. No me interesan cambios y el precio es el que es. No contesto las ofertas ridículas, que siempre llegan y no dan más que trabajo... ![]() Cualquier cosa, podéis contactar por aquí o por mp ![]() Un saludo.
Última edición por Teokhisis Día 29/10/12 a las 08:23:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa mi oferta sigue en pie
|
![]() |