|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
publicidad en la barra de notificaciones
Hola, no consigo quitar publicidad en mi barra de notificaciones, he probado con air push Detector y airBlocker. No consigo quitar , me tiene harto porque hasta me salta el sonido de notificación y piensas que es un mensaje y luego es la dichosa publicidad.
![]() haber si podéis ayudarme. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el "Lookout Ad Network Detector" de LookoutLabs, es de lo mejorcito que hay.
https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ.. Saludos y buena suerte ;)
|
||||
|
||||
|
Air push me funcionó
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el "Lookout Ad Network Detector" de LookoutLabs, es de lo mejorcito que hay.
https://play.google.com/store/apps/d...ZGV0ZWN0b3IiXQ.. Saludos y buena suerte ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Publicidad en la barra de notificaciones?, ¿que es, un virus?. Explicarmelo por favor.
-Saludicos-
|
||||
|
||||
|
si por que raro es con cojones...en las aplicaciones si,pero en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es en la barra de notificaciones fijo que es de una aplicación maliciosa que te has bajado, troyano al canto.
-Saludicos-
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pedido, karman09 ¿qué es eso de publicidad en la barra de notificaciones? ¿Un virus, un troyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser un virus o un troyano, yo tengo una aplicación para bajar música que en vez de meter publicidad en la propia aplicación, te manda notificaciones de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que localizar que programa de los que tienes instalados es el culpable.
A mi me lo hacía uno de poker y otro que no recuerdo, así que los desinstalé porque no encontraba la manera de evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el programa Lookout Ad Network Detector al final he podido quitar la publicidad, era un fondo de pantalla animado. Pero me tenía mosqueado desde hace unos días. Gracias al forero Mordega. Probad el programa va de lujo. Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no viene a cuento, pero a alguien le sobra una invitación a forocoches? xd
|
||||||
|
||||||